Breve reseña de batallas (Switch eShop)

Magdalenas Jugosas Breves batallas te ve a ti y hasta tres amigos se enfrentan cara a cara en una variedad de duelos competitivos y cooperativos basados ​​en el trasero utilizando poderes extraídos de pares de pantalones mágicos. Te aferrarás a sus arenas, aferrándote a las paredes y techos, saltando a través de los portales, defendiéndose de todo tipo de extrañas bestias alienígenas y evitando obstáculos ambientales mientras intentas aplanar a tus enemigos aplastándolos con tu firma súper potente maniobra.

Diseñado para que lo disfruten hasta cuatro jugadores solo en el modo multijugador local, Brief Battles considera que su anarquista acción se desarrolla en más de cincuenta arenas en cinco biomas diferentes en cuatro modos competitivos principales. Tienes tu clásica acción de combate a muerte, el último hombre en pie, un maníaco colección de calzoncillos y Hold the Gold donde … bueno, corres con un par de pantalones dorados durante el mayor tiempo posible sin uno de tus compañeros que los roban, gana la primera persona que los use durante veinte segundos. Todo es terriblemente serio, ya ves.

Estos modos centrales se ven reforzados por un montón de ofertas orientadas para un solo jugador que ven a los amantes de los pantalones solitarios (debajo) recolectan prendas inferiores de una variedad de etapas cada vez más hostiles o disparan pequeños objetivos de madera con los diversos poderes ofensivos que les otorgan La selección de bragas con motor que ofrece el juego. De hecho, tienes bastantes opciones ofensivas a medida que avanzas por las etapas aquí, incluidos pantalones tóxicos de baba verde, lanzallamas, tiradores de hielo, escudos, calzoncillos curativos y, no lo olvidemos, esos atractivos subrayados de piel de leopardo que te permiten atacar tus oponentes en una explosión de furia naranja. También hay unos cuantos pantalones trucos que te harán dañarte, así que ten cuidado con el par que elijas usar. Completando los modos que se ofrecen aquí están Butt-em-up Battles y Endless Butt-Em-Up, modos de onda de arena y hordas interminables que te permiten jugar en cooperativo para un solo jugador o para dos jugadores.

Todo el asunto de los pantalones puede parecer como si fuera la estrella del programa en la inspección inicial, sin embargo, es realmente la variedad aleatoria de poderes que se le otorgan a través de los escritos combinados con el método de recorrido bastante único del juego que le da poder de permanencia y abre todo cosa hasta un nivel más profundo de juego táctico. Dando vueltas alrededor de las arenas como cualquiera de los seis pequeños personajes que puedes seleccionar, tienes dos saltos diferentes disponibles, un salto normal y un gran salto lento y lento que te permite obtener un poco más de aire. La combinación de estos le permite cambiar hábilmente la dirección mientras se impulsa y, lo que es más importante, se adhiere a cualquier superficie que pueda tocar. Las paredes, el techo, la parte inferior y los bordes de las plataformas son totalmente transitables aquí, ya ves. Cuesta un poco acostumbrarse con seguridad, usando su pequeño salto para soltarse de los bordes, moviéndose y conectándose a otro lugar, pero una vez que se acostumbra, múltiples opciones tácticas comienzan a abrirse.

Pronto te encontrarás usando los lados de los escenarios para alinear un disparo contra enemigos y amigos alienígenas o quizás posicionándote en una superficie por encima de un enemigo para desatar una libra de bragas a través del botón ZR. También es imposible disparar sus armas de base breve directamente hacia arriba o hacia abajo, un pequeño detalle pero importante, con las armas que se ofrecen cada una con su propio alcance de proyectil y arcos variables, tendrá que pensar rápidamente dónde está ' A partir de ahora, a qué distancia puedes disparar y qué hay a tu alrededor en todo momento si quieres cumplir tu destino y emerger como el único rey bramante.

Es cuando se combinan todos los diversos elementos de las batallas breves que realmente brillan, con los diversos potenciadores basados ​​en ballbriggan, numerosos obstáculos ambientales, métodos transversales anárquicos y etapas uniformemente bien diseñadas que se unen para garantizar que las cosas salgan agradablemente mano con un complemento completo de jugadores. En su mejor momento tiene esa maníaca Smash Bros. energía, eso Towerfall magia que te hace volver por más pero esto es absolutamente dependiendo de que consigas reunir tantos amigos como puedas. Descubrimos que los modos tendían a sufrir algo con solo dos personas jugando: tanto Knockout como Hold the Gold se sentían especialmente vacíos cuando se reducía el número de combatientes.

Las opciones para un jugador también, aunque son perfectamente razonables y proporcionan una cantidad decente de desafíos, pueden envejecer bastante rápido. Son excelentes para perfeccionar sus habilidades, pero nos hemos cansado de ellas durante las pocas horas que nos llevó terminarlas todas. Es una pena que Juicy Cupcakes no haya podido implementar un componente en línea para garantizar que siempre puedas maximizar el número de jugadores en un escenario, o al menos tener la opción de llenar esos puntos humanos con IA como, cuando lo logras reunir un escuadrón completo la acción aquí realmente se vuelve impresionantemente estridente.

Hay algunos otros problemas molestos que tuvimos durante nuestro tiempo de juego, tal vez haya demasiadas pantallas de carga mientras recorres los menús y entre combates y tampoco pudimos encontrar ninguna opción que nos permita cambiar de un controlador separar las desventajas de la alegría en el juego: tener que saltar a la pantalla de inicio y cambiar nuestro orden de agarre en la configuración de las consolas es un poco difícil.

En general, sin embargo, este es un pequeño y divertido esfuerzo multijugador local que logra absolutamente lo que se propone cuando logras reunir a un gran grupo de amigos. Tiene un bonito estilo gráfico cursi, música decente en sus diversas etapas y tiene un precio lo suficientemente razonable como para que cualquiera que busque un nuevo esfuerzo en una fiesta en el sofá no se arriesgue demasiado al intentarlo. También funciona perfectamente en los modos acoplados y de mano y no encontramos ningún problema de velocidad de cuadros o errores a medida que avanzamos a través de sus diversos modos y etapas.

También deberíamos mencionar la impresionante cantidad de ajustes de accesibilidad que encontrarás en el menú de configuración de Breves batallas, con esquemas de jugadores, velocidad de juego reducida, modo fácil y una configuración de alto contraste, todo disponible para ayudar a las personas que tienen problemas con la dificultad predeterminada. Es agradable ver el esfuerzo adicional que se está haciendo para que el juego sea inclusivo para jugadores de todas las habilidades aquí.

Brief Battles es un pequeño juego estridente que ofrece otra opción para los jugadores de Switch que buscan unos buenos tiempos de fiesta para cuatro jugadores y multijugador local. Es fácil de aprender y, debido a esa inteligente combinación de poderes de pantalón, obstáculos ambientales y estilo único de recorrido, tiene un nivel de profundidad que introduce una cantidad agradable de tácticas para jugadores dedicados. También tiene un precio realmente razonable, por lo que vale la pena echarle un vistazo si se inunda regularmente con amigos que desean obtener algo de acción cooperativa en el sofá sobre la marcha.