Call of Duty: Modern Warfare Review

Por primera vez en unos pocos años, parece que Call of Duty ha dejado de mirar la tarea de otros tiradores para inspirarse. No quiere decir que no haya tenido éxito con los modos y la mecánica de tendencias, como cuando Black Ops 4 de Treyarch abandonó la campaña e introdujo un increíble modo de batalla real. Sin embargo, este año, Infinity Ward se retira de su propia historia para Call of Duty: Modern Warfare

. Y como resultado, ofrece un excelente tiroteo para combinar con una campaña intensa y efectiva y un fantástico sistema de personalización de armas en el modo multijugador. Sin embargo, algo que no aprendió es que incluso un gran arsenal no puede compensar el mal diseño del mapa, especialmente cuando hay una selección tan limitada disponible en el lanzamiento. Los errores en el modo multijugador y las operaciones de especificación son como fuego de supresión que evitan que Modern Warfare tome el terreno de su homónimo clásico, pero todo lo demás sugiere que la serie ahora se dirige en una dirección prometedora.

Cada revisión de Call of Duty de IGN

Hemos realizado revisiones detalladas y separadas para la campaña para un jugador y el modo multijugador. Esto es lo que dijo Ryan McCaffrey sobre la campaña Call of Duty de este año en su revisión:
"Como alguien que jugó todas las campañas de Call of Duty y realmente se lo perdió el año pasado, la nueva Modern Warfare es exactamente el tipo de reactivación para un jugador que he estado buscando. Presenta nuevos y bienvenidos tipos de momentos de juego, mientras que ejecuta momentos familiares excepcionalmente bien. Claro, su historia puede no ser tan provocativa como parece querer ser, pero restablece una fuerte identidad para esta franquicia de 16 años con una experiencia de tirador en solitario. En medio de una creciente pila de Battle Royales y tiradores de saqueadores que simplemente no se rascan el mismo dedo en el gatillo, se siente como en los viejos tiempos ".

Puntuación: 8.2

Clasificación de cada campaña de un jugador de Call of Duty

Puedes leer La revisión completa de Ryan de la campaña aquí.

"La versión ampliada de Call of Duty: Modern Warfare de Ground War es un buen momento caótico, y el realismo calma un poco las cosas para presentar un desafío único y encantador. El resto del multijugador de Modern Warfare abarca desde grandes adiciones como Gunfight y su personalización de armas en profundidad, hasta mediocres con modos como Spec Ops. Desafortunadamente, en la mayoría de ellos, los mapas mediocres hacen que el campamento de desove sea un problema frustrante y escapar de aquellos en los que sabes que lo pasarás mal es más desafiante con la eliminación de la votación del mapa. Pero seguro que hay mucho que hacer en Modern Warfare, y esa variedad es importante para mantener las cosas frescas después de los ocasionales puntos bajos inesperados ".

Puntuación: 7.5Lee más sobre mis pensamientos sobre el modo multijugador de Modern Warfare aquí o en la reseña de video anterior.

Veredicto

En general, la campaña es la fuerza de Call of Duty: Modern Warfare. Sus misiones bien diseñadas son excelentes campos de prueba de armas y presentan una gran cantidad de mecánicas interesantes que no funcionarían en ningún otro lugar. Algunas de sus mejores partes surgen debido a la naturaleza secreta de esta guerra, y eso incluye algunos momentos pesados ​​que generalmente se hacen bien. El modo multijugador, mientras tanto, mantiene su juego de armas suave y tiene una gran personalización de armas, pero eso no importa cuando tienes que jugar en este lote decepcionante de mapas de lanzamiento. Aún así, el magnífico nuevo modo de realismo de Modern Warfare, la guerra terrestre a gran escala y el tiroteo rápido y sucio ayudan a mezclar las cosas para pasar un buen rato.