Doom Eternal Multiplayer Review – IGN

La campaña de Doom Eternal es tan deliciosa y carnosa que podría darte suficiente de un tirador en primera persona que mata demonios antes de que puedas pensar en el modo multijugador. Y si miras el menú de postres, no encontrarás la típica tarta de manzana o pastel de chocolate. En cambio, es algo nuevo y exótico. Te animo a que pruebes el último curso de Doom Eternal, porque este modo de batalla Demonio vs Asesino 2v1 asimétrico fuera de la caja resulta ser la guinda del pastel.

10 mejores armas de software de identificación

Hacer que el modo multijugador f uncione bien en un juego diseñado para hacerte sentir como la combinación divina de una fuerza imparable y un objeto inamovible no puede ser fácil, pero Battlemode, como la campaña para un solo jugador, es muy bueno para empoderar a los jugadores, así como para requerir Tiempo para dominar. Un Slayer totalmente armado al máximo se enfrenta a un par de Demonios controlados por el jugador en una partida al mejor de cinco, cualquier combinación de Mancubus, Revenant, Pain Elemental, Marauder y Archvile, y ambos Demons deben ser eliminados antes el otro puede reaparecer para que el Asesino gane una ronda.

También en el campo están los monstruos de nivel inferior impulsados ​​por IA que los dos jugadores Demon pueden convocar de varias maneras, lo que realmente puede ayudarlo a ralentizar al Asesino para que pueda matar. Sin embargo, también es un riesgo porque también le proporcionan salud, munición y armadura cuando los derriba.La pelea se extiende por un puñado de mapas que se reutilizan de la campaña. Ninguno se destaca particularmente, aunque todos funcionan bastante bien para Battlemode en términos de su tamaño y flujo. Para mí, aprendí rápidamente que soy mejor como Demonio, y también es donde me divierto más. Los monstruos, en general, se sienten geniales para jugar, especialmente el Archvile, que es alto y tiene garras gigantes para manos, y el Merodeador, que es una amenaza en la campaña y tiene un hacha de doble puño / arma Super Shotgun combo aquí La combinación de Demonios que tú y tu compañero de equipo usan parece tan importante como las habilidades de los humanos mismos.

Los monstruos, en general, se sienten geniales para jugar.

"

He jugado como todos los Demonios, y aunque el Mancubus fue mi favorito inicial, ahora soy un hombre Merodeador. Su hacha arrojadiza puede molestar al Asesino a larga distancia, mientras que la escopeta de doble cañón en su otra mano puede causar mucho más dolor de cerca. En concierto con un buen compañero, por ejemplo, un Archvile que puede arrojar un lago de fuego de área de efecto, la victoria estaba al alcance de la mano. Pero también tuve buenas rondas con el Revenant y sus cohetes y el Pain Elemental que escupe Lost Souls.

El tiempo para matar es extremadamente alto para los tres jugadores humanos, particularmente el Asesino, mientras que está en su nivel de campaña mucho más bajo para los secuaces de AI. Si bien algunos Slayers prosperan en el desafío de ser superados en número (aunque ciertamente no superados en armas), disfruté coordinar con un compañero de equipo para hacer de la vida del Asesino un infierno a pesar de no encontrar casi a nadie con un micrófono, principalmente en formas contextuales tácitas como evitar al Asesino cuando mi compañero murió para darle tiempo de resucitar.

Las tácticas se encuentran con las habilidades de Twitch

Saber cuándo permanecer unidos, cuándo separarse, cuándo quedarse atrás y convocar a tantos secuaces como sea posible es clave para derrotar al Doomguy. También lo es la capacidad de impedir que recoja objetos; saber exactamente cuándo usarlo puede cambiar el rumbo de la batalla.

Mientras tanto, los beneficios intermedios permiten a los tres competidores realizar cambios como más salud, mayor daño de súbditos, etc. Las estrategias evolucionan rápidamente en ambos lados. Una vez tuve un Slayer corriendo directamente hacia mí y me sacó a los siete segundos del comienzo de la ronda, así que sabía que tenía que estar cerca de mi compañero Demonio y estar más a la defensiva.Y en lo que probablemente sea el mejor indicador de que el acto de equilibrio 2v1 de Battlemode funciona, he visto que las victorias se dividen entre 50 y 50 entre los Demonios y el Asesino.