Reseñas de juegos multijugador cuando no tienes amigos

Entonces no tengo amigos. No necesitamos entrar en eso, pero el grupo de amigos es superficial. ¡Oh, tengo conocidos de trabajo! No tengo ningún problema para interactuar con las personas con las que he trabajado, eso es básicamente una queja sobre las personas en nuestro entorno de trabajo que ambos odiamos. En cuanto a las amistades reales, tal vez tengo una. Sin embargo, no sé qué piensan al respecto. No he preguntado.

De todas formas.

El problema con muchos videojuegos es que ahora esperan que tengas amigos. Y eso es justo. ¡Porque la mayoría de la gente lo hace! La mayoría de las personas pueden conocer a otras personas de ideas afines y conectarse a nivel humano. Algunos incluso pueden hacer contacto visual. De nuevo, no lo sé.

Claro, ser una persona solitaria es difícil por varias razones. Es decir, la obvia soledad en la que miras al abismo de tu propia existencia y te das cuenta de que tu eliminación del mundo solo sería un inconveniente para aquellos que crees que te aman. Pero en segundo lugar, es lo de los juegos multijugador.

Quiero decir, ¿sabes cuánto los envidio a todos? Leí un artículo sobre Kotaku en el que alguien dijo que conoció a sus mejores amigos, ¡jodidamente plural! – mientras juegas videojuegos! ¿Sabes cuando alguien hace un truco de magia frente a un perro y el perro se ve confundido? Así es como me hace sentir. Simplemente absolutamente desconcertado.

Mira, no me disgusto que nadie lea esto sus amistades. Todos mis problemas son completamente culpa mía y están causados ​​por una combinación de extrema y ansiedad e incluso más egoísmo extremo. Si este artículo no se aplica a usted, estoy muy feliz por usted. Verdaderamente. Hiciste algo que para mí está en el nivel de comprar una casa o, no sé, comprar una casa. Eso es todo lo que tengo.

Y para aquellos de ustedes que todavía están a bordo, he decidido revisar algunos juegos multijugador desde la perspectiva de una persona solitaria.

World of Warcraft Classic

Bien, este es estresante. Tienes que elegir una facción, una raza y una clase, y es toda una producción. Hay muchas cosas que aprender que son realmente importantes para mucha gente. Lo bueno es que, como todos estos juegos, a menudo puedes unirte a grupos aleatorios para la aventura. Lo que no es bueno es que te das cuenta de que a medida que juegas, esas breves relaciones que nacen durante una redada en una mazmorra desaparecerán de inmediato, al igual que todas las relaciones que hayas tenido, pero más rápido. 8/10

Destiny 2

Bien bien. Este es un poco menos estresante, pero es demasiado tarde para comenzar a jugar, así que no te molestes. Hay mucho conocimiento que aprender, pero todos los que juegan ya lo han aprendido todo. Hay muchas armas divertidas para desbloquear, pero serás la última persona en desbloquearlas. Todos están muy por delante de ti y se ríen de ti por intentarlo. Puedes seguir adelante y formar equipo con algunos extraños o lo que sea, pero ¿realmente vale la pena tu tiempo? ¿Realmente vas a entrar en Destiny ahora y sin que nadie te respalde? ¿Alguien te ha respaldado alguna vez? ¿Denise te respalda? 8/10

Borderlands 3

Hay muchas buenas noticias en Borderlands 3. Una es que puedes jugar con bastante éxito sin amigos. ¡Lo estoy haciendo! Dos es que, dado que los personajes del juego te hablan constantemente, se siente mucho menos solo. Hay un inconveniente: esos personajes son horribles. Es como tener a un adolescente gritando referencias en su oído durante horas. ¿Pero esas referencias son peores que los pensamientos que tienes a altas horas de la noche mientras miras al techo? Claptrap nunca te ha hecho Google cosas que nunca le dirías a tu terapeuta. Solo digo. 9/10.

Fortnite

Bueno, al menos en este caso, el punto principal general es matar a otras personas. Si eres incómodo en la socialización en línea como lo soy yo, la capacidad de jugar un juego multijugador en relativo silencio es una bendición. A pesar de su reputación como un juego para niños, o su antiguo estado de sabor de la semana, Fortnite es una experiencia bastante divertida que puede disfrutar en solo unos minutos o en el transcurso de horas. También es gratis, lo que significa que puede ahorrar dinero para todas esas comidas que come solo en la oscuridad después de ver la cara compasiva del repartidor. Hay un punto en el que dejaron de incluir cuchillos y tenedores de plástico adicionales porque lo saben. Saben que eres solo tú. Solo. 8/10.

Overwatch

¡Overwatch es un juego bastante bueno si no tienes amigos! ¡Es colorido, rápido y te arrastra directamente a la batalla! ¡Fácil de practicar, difícil de ganar! Especialmente difícil de ganar porque siempre juegas como Mercy y nadie te respalda. Haces todo lo que puedes para apoyar a los otros jugadores, pero cuando estás bajo fuego solo eres un daño colateral a su asalto hacia adelante. Simplemente no están ahí para ti. ¿Suena familiar? Debería. Ha sido lo que has pasado toda tu jodida vida. Y mírate ahora, pagando por la oportunidad de experimentarlo nuevamente en línea. 9/10.

dota 2

Todos sabemos cuál es la mejor parte de la ansiedad social, ¿verdad? Dilo conmigo: que otras personas te griten sobre cosas. Derecha. Lo tienes. Y aquí está tu oportunidad. Simplemente inicia este juego obtuso que, algo así como Destiny, llegas demasiado tarde, y abróchate el cinturón para un dulce, dulce abuso. Porque no sabes lo que estás haciendo. ¿A quién ibas a preguntar? Claro, hay un video de YouTube sobre algunos consejos y estrategias básicas, pero ese video tuvo una duración de 20 minutos. ¿Tienes 35 años y estás viendo un video de cómo jugar? Jesucristo, tus padres ya tenían hijos. Tenían una casa. Estás comprando máscaras de personajes para juegos. ¡Ni siquiera tienes a nadie a quien mostrarle esas máscaras! Es como usar Nikes de diseñador para el aeropuerto; alguien puede notarlo, pero ¿por qué te importa? Además, si realmente quieres sentirte mal, echa un vistazo a League of Legends. 6/10

Cazador de monstruos

¿Sabes qué es lo loco? Este juego toma, como, una eternidad para ser bueno. Incluso si ya eres bueno, tienes horas antes de que puedas hacer una verdadera mella en la experiencia. Y de alguna manera, juro que esto es cierto, las personas que tienen el tiempo para fomentar y fomentar las amistades ya están por delante de usted. ¿Cómo sucede eso? ¡Deberías tener más tiempo libre! No es como si tuvieras conexiones personales que te agobian. ¡Pero son los hechos! De todos modos, es bastante bueno y puedes jugarlo solo, pero sobrevivir es mucho más difícil. Obtienes la metáfora. 7/10

Tetris 99

No necesitas hablar con la gente en absoluto. 10/10

Mike Drucker es escritor actual en Full Frontal con Samantha Bee. Ha escrito para otros programas de televisión, Nintendo (donde coescribió los chistes en inglés para Kid Icarus: Uprising) y algunos cómics. Recientemente recibió su quinta nominación al Emmy e incluso más recientemente perdió. El tiene un amigo.