Tom Clancy's The Division 2: Warlords of New York Review

Mi experiencia con la expansión de Warlords of New York a The Division 2 comenzó con fuerza gracias a una excelente campaña independiente y una serie de revisiones muy inteligentes a los sistemas RPG existentes. La primera docena de horas fueron mis favoritos con la serie hasta la fecha y puedo recomendarla solo por los méritos de ese tiempo. Desafortunadamente, este excelente impulso se desaceleró considerablemente por las hordas de chicos malos cómicamente a prueba de balas en las heroicas y legendarias dificultades posteriores. Así que, aunque no puedo ver a los Señores de la Guerra manteniendo mi interés a largo plazo, llegar al final del juego todavía fue una pelea agradable.

Ya sea que ya hayas registrado cientos de horas con The Division 2 o simplemente estés creando tu primer personaje con el impulso de nivel 30 incluido, encontrarás un helicóptero listo para partir hoy para que puedas ser parte de él en la vieja Nueva York. Allí, lo peor de los artículos es probablemente mejor que lo que has equipado y tu equipo antiguo no se puede usar para aumentar el nuevo botín mediante la recalibración, por lo que, aparte del valor sentimental, hay pocas razones para aferrarse a algo. Lo cual es una buena noticia si, como yo, eliminas tu personaje de The Division 2 con un inventario inflado y desorganizado.Después de aterrizar en la Gran Manzana, se le enviará a eliminar a un grupo de agentes de la División canalla encabezado por Aaron Keener, que resulta ser el villano más interesante en la historia de la franquicia. De acuerdo, eso no es decir nada en absoluto, pero sus travesuras al menos comienzan a arañar la superficie de algo interesante antes de caer rápidamente en el reino del cliché.

La campaña de Warlords of New York es la mejor de la serie hasta la fecha.

"

Dejando de lado la historia genérica, la campaña de Warlords of New York es la mejor de la serie hasta la fecha. Presenta unas seis horas de disparos, saqueos y exploraciones maravillosas a través de una recreación impresionantemente sucia del Bajo Manhattan. Fiel a su forma, la nueva zona jugable es un paisaje urbano brillantemente realizado lleno hasta el borde con un nivel de detalle extraño, así como algunas caras familiares … o máscaras de gas.

Los Rikers y Cleaners regresan de The Division 1 con una nueva tecnología formidable, que incluye un avión no tripulado y un equipo viejo y satisfactorio como ese tanque de gas siempre inflamable. Tuve una explosión derribando viejos enemigos y cazando a los Señores de la Guerra titulares que cada uno se ha dividido el territorio en una parte diferente de la ciudad. Dado que pueden abordarse en cualquier orden en el que se suelte efectivamente en todo el Bajo Manhattan después de la introducción, esta fórmula funciona maravillosamente con las distracciones familiares y agradables de mundo abierto como puntos de captura, cofres, cachés tecnológicos SHD ocultos y el coleccionables que ensucian la isla.

Cada revisión del juego IGN Tom Clancy

Una de mis críticas de larga data a The Division es que su versión del desafío se basa demasiado en enormes barras de salud enemigas y salidas de daño y no lo suficiente en mecánicas que provocan reflexión. Si bien esto desafortunadamente finalmente suena cierto una vez más en el final del juego durante la campaña, me sorprendió gratamente descubrir que los encuentros con los pícaros de Keener cada uno venía acompañado de una mecánica única y personalizada. Si bien ninguno de sus trucos me hizo sudar, todavía disfruté la novedad de intentar diferenciar a Theo Parnell de sus muchos señuelos o derretir a James Dragov con una ametralladora activada temporalmente.

La mala noticia es que la esponja de bala está de vuelta a lo grande.

"

La mala noticia es que la esponja de bala está de regreso a lo grande cuando se trata de heroicas y las nuevas dificultades legendarias. Incluso con una construcción puramente centrada en el daño, descubrí que los enemigos alcanzaron los notorios niveles de resistencia de The Division 1 cuando jugaban en un grupo de cuatro, lo cual, para cualquiera que esté al tanto, es un problema resurgente que la secuela ya había solucionado antes de esta expansión. Mi escuadrón acumuló un nivel combinado de SHD (como los niveles de parangón en Diablo) de más de 200 menos de una semana en la expansión, y sin embargo, nos resultó imposible avanzar a través de una versión invadida de la fortaleza de Roosevelt Island en dificultad legendaria gracias a un interminable bombardeo de drones explosivos con piscinas de salud desagradablemente grandes. En otro lugar, un grupo de NPC de agentes deshonestos que encontramos aleatoriamente en una fortaleza heroica soportó un poco más de cinco minutos de fuego sostenido antes de encontrarnos con un error que nos impedía revivir el uno al otro. Es ridículo, y no de una manera divertida.

Este tiempo de muerte astronómicamente elevado junto con un tiempo de muerte instantáneo tiene efectos negativos de gran alcance más allá de lo obvio. Limita el número de estilos de juego viables, elimina cualquier apariencia de intuición del combate y, quizás, lo peor de todo recompensa el comportamiento aburrido. Es decepcionante ver que incluso los enemigos de la barra roja, que históricamente han sido carne fácil de matar en The Division 2, ahora son tan difíciles en la dificultad legendaria como las barras amarillas en el modo difícil. Me deleito en un desafío, pero esto no es así. Ajustar las estadísticas enemigas a porcentajes absurdos simplemente no es suficiente cuando tantos otros tiradores están presentes desafíos artesanales significativamente difíciles.

Las frustraciones inherentes a luchar contra una banda itinerante de esponjas de bala tampoco se ven favorecidas por la presencia de errores que afectan el juego. Hasta el 9 de marzo, me encontré con enemigos inmortables atrapados detrás de las paredes, capturando puntos u objetivos que se niegan a progresar y, lo más molesto, la incapacidad antes mencionada de revivir o ser revivido por compañeros de equipo. Huelga decir que el último ha finalizado múltiples ejecuciones heroicas de manera prematura e injusta.

El botín en Warlords of New York es claramente un punto culminante para la serie.

"

Si bien el acto de cazar podría ser algo decepcionante al final del juego, la cantera es todo lo contrario. El botín en Warlords of New York es claramente un punto importante para la serie: el renovado sistema de recalibración es tan bueno que desearía poder llevarlo conmigo a otros juegos de rol. Así es como funciona: al igual que el Cubo de Kanai en Diablo 3, puedes desmontar un elemento para almacenar su efecto único, pero lo que realmente hace brillar la biblioteca de recalibración es que también puedes almacenar los atributos enrollados al azar. Si encuentras un SMG mediocre con una tirada de daño perfecta, por ejemplo, puedes desmantelar el arma, almacenar la estadística de daño y poner esa tirada perfecta en cualquier otra SMG que encuentres en el futuro. La biblioteca de recalibración me hizo escudriñar cada pieza de equipo que recogí y transmitió una sensación de progresión general sin disminuir la emoción del botín aleatorio. No puedo exagerar cuán brillante es este sistema.La estación de recalibración puede robar el espectáculo, pero también hay grandes mejoras para saquear en otro lugar. La forma en que las cualidades de un elemento se transmiten visualmente se ha simplificado significativamente, hay más exóticos para perseguir y se han renovado muchos exóticos existentes, y ahora puedes cazar equipo específico abriendo tu mapa para ver qué actividad recompensará el botín objetivo que estás buscando. Desafortunadamente, cuanto más jugaba con dificultades heroicas y legendarias, menos me interesaban las armas que de otro modo serían divertidas de usar, como escopetas, DMR y rifles de francotirador. Mi celoso deseo de producir el mayor daño por segundo para reducir el absurdo tiempo de matar ganó mi afinidad por estas armas cuando se hizo evidente que la mayoría simplemente no iniciaban en dificultades mayores. Al igual que mi experiencia inicial en el final del juego con The Division 2, rápidamente me encontré escuchando exclusivamente los golpes rítmicos de un LMG.
Otra área de revisiones importantes y necesarias es la Zona Oscura, y me complace informar que si estás en esto para el PvP, las cosas aquí son mejores de lo que han sido desde The Survival Survival. En primer lugar, no encontrarás más botines no contaminados en la Zona Oscura, lo que significa que todo lo que encuentres deberá extraerse en helicóptero. En segundo lugar, el indicador deshonesto gris para realizar delitos no violentos como hackear un terminal SHD desapareció, por lo que usted es un deshonesto o no. Y finalmente, el botín en general es mucho más interesante de lo que era en el lanzamiento, y cuando se combina con un conjunto específico de PvP, el incentivo para matar a otros jugadores y tomar sus golosinas duramente ganadas está absolutamente ahí. Como resultado de estos cambios, me divertí muchísimo haciendo de pícaro y cazando hombres en la Zona Oscura, incluso si no estaba claro qué armas o habilidades eran buenas o malas en este contexto y por qué. Mi única crítica importante es que todas las Zonas Oscuras son simplemente demasiado pequeñas y, como resultado, pasé demasiado tiempo luchando contra los mismos equipos una y otra vez. No debería tener que defender una sola extracción de alguien que reapareció en una entrada cercana más de una vez.