Algo extraño e invisible parece estar causando que las galaxias distantes se sincronicen

Las galaxias a millones de años luz de distancia parecen estar conectadas por una red invisible de estructuras intergalácticas masivas, que las obligan a sincronizarse de maneras que no pueden explicarse por la astrofísica existente, Vice informes

. Los descubrimientos podrían obligarnos a repensar nuestra comprensión fundamental del universo.

"La coherencia observada debe tener alguna relación con las estructuras a gran escala, porque es imposible que las galaxias separadas por seis megaparsecs [aproximadamente 20 millones de años luz] interactúen directamente entre sí", dijo el astrónomo del Instituto de Ciencia Espacial y Astronomía de Corea, Hyeop Lee. sitio.

Ha habido muchos casos de astrónomos observando galaxias que parecen estar conectadas y moviéndose en sincronía entre sí. Un estudio

por Lee, publicado en El diario astrofísico en octubre, descubrió que cientos de galaxias giran exactamente de la misma manera, a pesar de estar a millones de años luz de distancia.

Y un estudio separado, publicado en la revista Astronomía y astrofísica en 2014, encontrado supermasivo agujeros negros alineándose entre sí, a pesar de estar a miles de millones de años luz de distancia.

Si bien los principios cosmológicos actuales respaldan la alineación y el movimiento de las estrellas antiguas a menor escala, los astrónomos están desconcertados por los patrones mucho, mucho más grandes a través de grandes distancias.

Pero antes de que puedan sacar conclusiones, necesitarán más datos: el cuerpo de trabajo sigue siendo limitado, ya que Vicio Señala.

Este artículo fue publicado originalmente por Futurismo. Leer el artículo original.