Reseñas de teléfonos inteligentes Google Pixel 4 escritas por iPhones

¿Por qué escribir una reseña de Pixel 4 cuando el autocompletado podría hacerlo por nosotros?

¿Por qué escribir una reseña de Pixel 4 cuando el autocompletado podría hacerlo por nosotros? (Google /)

La semana pasada, Google anunció la última versión de su teléfono inteligente Pixel. Incluye nuevas características elegantes como una lente de cámara de teleobjetivo respaldada por una IA mejorada, un sensor de radar incorporado para controles de gestos y una pantalla de 90 Hz para un desplazamiento súper suave. Al igual que con cualquier teléfono de alto perfil, Internet estará inundado de reseñas y pronto tendremos una revisión en profundidad de la cámara. Pero, por ahora, decidimos dejar las tareas de revisión a nuestros iPhones.

En el episodio de Techathlon de esta semana, comenzamos con mensajes como "La cámara del Google Pixel 4 es …" y luego dejamos que el autocompletado de iMessage escriba el resto de la frase. Claro, los resultados no ofrecen muchas ideas alucinantes reales sobre la usabilidad o la experiencia de usar el teléfono, pero son buenas para reírse y, a veces, revelan cosas sobre nuestros anfitriones que ni siquiera sabían de sí mismos.

¿El iPhone alberga alguna mala voluntad secreta hacia el Pixel 4? ¿El texto de AI autocompletar eventualmente hará que los revisores sean obsoletos? ¿Deberían nuestros anfitriones dejar de enviar mensajes de texto sobre su equipaje emocional que influye en la función de autocompletar del iPhone? Escucha y descúbrelo.

Puede escuchar en el reproductor incrustado arriba, suscribirse en Podcasts de Apple, agregue Techathlon en Grapadoraseguir adelante Anclao échale un vistazo Spotify.

Aquí hay un vistazo al resto del programa de esta semana.

Tecathlon Decathlon

La competencia ha sido apretada en las últimas semanas, y este episodio no es diferente. Cubrimos los nuevos anuncios de Google, así como el apocalipsis digital que afectó al universo Fortnite. ¿Quién ganará la carrera cerrada esta semana?

Disney Plus (suspiro) o menos?

La semana pasada, Disney tuiteó casi todos los títulos que se transmitirían en su próximo servicio de suscripción cuando se lance en noviembre. Es una lista masiva llena de grandes éxitos cinematográficos y televisivos de los universos Marvel, Pixar y Star Wars. Sin embargo, parte del contenido allí es tan ridículo y oscuro que apenas parece real. En este juego, los concursantes intentan adivinar qué contenido es real y cuál está compuesto. Es más difícil de lo que parece y, con suerte, me conseguirá un trabajo con películas extrañas de Disney por mucho dinero.