Honor Among Thieves se fortalece en las primeras reseñas

Reparto principal en el póster de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves de Paramount.

Imagen: Supremo

Desde que se mostró por primera vez al mundo, ha habido mucha curiosidad por Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. En un momento en que el TTRPG está más popular que nunca

, y con esa película de 1999 básicamente borrada de la mente de la población en general, tiene sentido que Hollywood aproveche eso con actores de renombre como Chris Pine y Regé-Jean Page. Ahora, después de algunos retrasos, y el actual D&D juego quedar atrapado en su propia controversia por separado, resulta que Honor entre ladrones ¿es bastante bueno?

¡Sí, ese parece ser el consenso general entre quienes lo han visto en South by Southwest en Austin, TX! La crítica y el público han calificado la película de Jonathan Goldstein y John Francis Daley

un buen momento con un elenco de juegos y una energía deliciosamente divertida. Y para aquellos que se han preocupado por la película con respecto a su material original, algunas de esas impresiones han notado que captura bastante bien el espíritu de los juegos. Y por los relatos de quienes lo han visto, no suena ni remotamente avergonzado de sí mismo en lo más mínimo, lo cual es aún mejor.

Qué elogio brillante como se ve arriba, Paramount definitivamente se jactará de esas citas en las semanas anteriores D&D liberar. El estudio tuvo un año muy fuerte con películas como Top Gun: Inconformista y grito 5, además de éxitos sorpresa como Sonrisa y La ciudad perdida. Entre D&D y este fin de semana grito 6, Paramount está comenzando 2023 con bastante fuerza antes de lanzamientos posteriores como Misión Imposible: Calculo Muerto y Transformadores: El origen de las bestias.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones llega a los cines el 31 de marzo. Aquí en io9 no estuvimos en SXSW y no tuvimos la oportunidad de verla, pero esperamos tener una reseña de la película más cerca de su lanzamiento.