La serie ‘Rap Sh * t’ de Issa Raes es una respuesta a las críticas de Jermaine Dupri a las raperas

Issa Rae

(Imagen: MasterClass)

Después de que Jermaine Dupri comparó a las presentadoras con “strippers rapeadoras”, la directora Issa Rae se inspiró para dar a luz a su nueva serie. Rap Sh * t.

“Yo estaba como, ‘Esto es tan injusto'”, dijo Rae. dijo

Piedra rodante en respuesta a las controvertidas críticas de Dupri. “Eso inspiró la escritura”.

Fue en julio de 2019 cuando el creador de So So Def enfrentó una reacción violenta después de hablar en contra de la nueva ola de raperas. “No creo que nos muestren quién es el mejor rapero”, dijo Dupri. Gente TV.

“Para mí, es como si las strippers rapearan. Y en cuanto al rap, no entiendo quién es el mejor rapero. Me pregunto: “Está bien, tienes una historia sobre ti bailando en el club, tienes una historia sobre ti bailando en el club, tienes una historia sobre ti bailando en el club”. Es como, “OK, ¿quién va a ser el rapero?” En algún momento, alguien tiene que salir de esta forma y simplemente mostrarnos, hablar de otras cosas, simplemente rapear sobre otras cosas. “

Issa Rae es conocida por incluir hip hop en su exitosa serie de guiones. Inseguro. Ahora quiere elevar su amor por la forma de arte a un nuevo nivel con su nueva serie. Rap Sh * t. Los miembros del grupo JT y Caresha se basarán libremente en la historia de la vida real del dúo de rap de Miami City Girls. Atender como productores ejecutivos de la serie, diversidad Informes. Los directores ejecutivos de control de calidad Kevin “Coach K” Lee y Pierre “Pee” Thomas también trabajarán en la producción conjunta de productos. InseguroSyreeta Singelton como showrunner.

La serie de comedia de media hora fue grabada por HBO Max y está programada para comenzar la producción este verano. El programa sigue a dos ex amigos de la escuela secundaria de Miami que forman un grupo de rap. La nueva temporada llega mientras Rae se prepara para transmitir la última temporada de su exitosa serie de comedia. Inseguro. Rae también actúa como productora ejecutiva en Un espectáculo de bocetos de Black Lady en HBO. El espectáculo se renovó para la segunda temporada el pasado mes de agosto.