Las críticas de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin son caóticas

Jack, el personaje principal del juego, aplasta polvo mágico púrpura en su mano mientras está rodeado de puntajes de revisión.

Captura de pantalla: Square Enix / Equipo Ninja / Kotaku

Extraño del paraíso Final Fantasy Origin sale mañana, 15 de marzo, y hoy está inundado de reseñas de varios puntos de venta que opinan sobre qué hacer con el juego. Teniendo en cuenta el enfoque del juego en el caos, es perfecto, entonces, que no haya mucho consenso, en cambio Extraño del paraíso está viendo una amplia gama de puntuaciones y comentarios.

Ahora que los críticos han jugado Extraño del paraísoestá claro que las vibraciones raras y momentos vergonzosos de los tráileres y demostraciones son una gran parte del encanto del juego. O, si odias ese tipo de cosas, una gran razón por la que algunos revisores no están tan interesados ​​​​en este nuevo Fantasía Final

aventuras. Una de las quejas más comunes, incluso en las críticas positivas, es que la historia se descarrila y no tiene una narrativa coherente en general. A pesar de las numerosas quejas, para algunos parece que la extraña historia es una característica, no un error. Mientras tanto, casi todas las reseñas, incluso las más negativas, mencionan lo bien que se siente el combate, incluso cuando estás atrapado en algunos de los niveles y mazmorras más tediosos del juego.

Durante el E3 del año pasado, Extraño del paraíso‘s oficial revelar el tráiler casi de inmediato se convirtió en un meme en línea. Presentaba al protagonista principal diciendo bastante la palabra “caos”. Como mucho, mucho. También supimos en ese momento que el juego sería un juego de rol de acción desarrollado por Team Ninja, algo similar a niohambientado en el mundo del original Fantasía Finalque se lanzó por primera vez para NES en 1987. Desde su revelación de meme, el juego ha seguido obtenga tráileres y demostraciones extraños, lo que lleva a más y más memes.

Si usted está buscando de kotaku revisión, todavía no tenemos uno puesto que no obtuvimos acceso anticipado al juego. Sin embargo, tendremos más que decir sobre Extraño del paraíso

en un futuro cercano, así que estad atentos.

En cuanto a otros puntos de venta y sus pensamientos sobre el juego, bueno, para tomar prestado un cliché de revisión de videojuegos algo cansado: es un poco mixto: un paquete caótico y lleno de acción, claro, pero aún así, bastante mixto. De todos modos, echemos un vistazo a lo que dicen algunos críticos:

Puedo ver reseñas y tomas volando por todos lados para Extraño del paraíso, fácilmente. No es para todos, a pesar de lo mucho que Fantasía Final El nombre podría atraer a la gente. Es un juego de acción de Team Ninja primero y una historia extraña de Isekai en segundo lugar. También es uno de los juegos más extraños que he revisado en mucho tiempo porque me habla de muchas maneras, pero tiene sus fallas en la manga. Entra con cautela si quieres un nuevo juego de acción en el que hincarle el diente.

Su historia excesivamente compleja y los NPC unidimensionales no dan sus frutos hasta las horas finales, pero la libertad disponible en su desafiante combate y la amplia personalización de los personajes es consistentemente gratificante desde el principio hasta, y después, los créditos. Es una carta de amor a su propio material de origen, llena de referencias y homenajes a la historia de la serie que parece diseñada para dar a los fanáticos de cualquier Fantasía Final

algo para disfrutar

Esta violenta versión del original Fantasía Final El juego de 1987 evita en gran medida el espíritu aventurero y el misticismo sincero de la serie para centrarse en el músculo, la actitud y todo lo extremo. Square Enix etiqueta este remake como un “juego de rol/acción extremo”, una descripción adecuada para un juego que rara vez cede en su agresión. Cuando se desenvainan las espadas y las bestias gigantes entran en estados frenéticos, este innovador experimento brilla, ya que el campo de batalla se ilumina con una ráfaga de combos y magias contra monstruos asombrosos que representan una amenaza real. Cuando las espadas están enfundadas y los personajes necesitan conversar o explorar, Extraño del paraíso toca mínimos raramente vistos en Fantasía FinalLa historia de 35 años de historia.

Extraño del paraíso no se ve bien Su historia es un montón de tonterías. Tal vez lo encuentres divertido, tal vez lo encuentres molesto. Pero todo eso no importa tanto como puedas imaginar porque pasas la mayor parte de la experiencia luchando contra monstruos. Extraño del paraíso hace que luchar contra monstruos sea divertido.

Está lejos de ser el mejor Fantasía Final juego. Ciertamente no es el mejor juego de acción. Pero sigue siendo un juego divertido y de ritmo rápido.

Quiero amar extraño del paraíso, Honestamente lo hago. No, tampoco puedo creer que Jack sea un adorable himbo enojado, pero el juego logró convencerme de eso. Pero ninguna cantidad de encanto extraño e inexplicable compensa un juego que parece que necesita más tiempo. Creo que vale la pena jugar el juego solo para ver todos los diálogos casi surrealistas que se ofrecen, pero no esperes nada ni la mitad de revolucionario que algo como Las almas del demonio. extraño del paraíso es un [PlayStation 2] juego que nunca fue, pero teniendo en cuenta cuántas generaciones atrás fue ahora, eso simplemente no es suficiente.

Extraño del paraíso atraviesa todo el BS que enmascara la hipermasculinidad que ha llegado a dominar quién y qué definimos como héroe. Al comienzo del juego, la Reina de la tierra le dice a Jack que sonría o asustará a su hija. Él no sonríe. Pero momentos como este, y el combate brutal, muestran cómo Jack es una caricatura del tipo fuerte y silencioso. No conoce la caballería y no se da cuenta de que está a punto de convertirse en el mismo monstruo que busca destruir.

No esperaba disfrutar aplastando las cabezas de monstruos como este. Tampoco esperaba disfrutar de una historia sobre un hombre hipermasculino como Jack. Pero lo que he llegado a aprender en mi tiempo con Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin es que Jack no es un caballero de brillante armadura. Él es mejor.