A Knight's Quest Review (Cambiar eShop)

¿Alguna vez se preguntó qué sucede cuando es el hijo aventurero de un alcalde y accidentalmente pone en marcha el fin del mundo? Bienvenido a La búsqueda de un caballero, una aventura de acción encantadora pero defectuosa de Sky9 Games.

Juegas como Rusty, un valiente (aunque torpe) protagonista encargado de corregir su error bastante sustancial de liberar una franja de demonios que tienen la terrible costumbre de querer destruir a todos. y todo, y depende de usted como el único que puede devolver la serenidad a su isla normalmente tranquila y serena. Es una premisa divertida para iniciar una aventura más grande de lo que podría haber esperado.

Donde A Knight's Quest excede es en sus secciones de plataformas, particularmente en los desconcertantes Desert Proving Grounds, una secuencia divertida que te desafía en tres áreas individuales (resolución de acertijos, combate y plataformas) para probar tu conocimiento de la mecánica del juego, con la recompensa siendo el acceso a una habitación de jefe. Puede atacarlos en el orden que desee, con la secuencia de plataformas como un punto culminante particular. Todo se remonta a la mecánica tradicional, como evitar los picos fuera del suelo, saltar sobre la arena que se hunde y navegar a través de puentes para evitar el temible agua que a Rusty parece no gustarle con la furia de mil soles. Hay una verdadera sensación tradicionalista en estas áreas que lo hace destacar, y el acertijo final en la secuencia del rompecabezas es exasperante pero enormemente

gratificante una vez completado.

Hay varios puntos destacados repartidos por A Knight’s Quest, pero la constante es el sentido del humor en el diálogo. En todo momento, se reirá en silencio del guión, con un flujo persistente de bromas alegres que dan vida a los NPC que lo rodean, particularmente en la ciudad justo antes de Desert Proving Grounds ("¡Soy un fanático del capitalismo! ") o el padre de Rusty, el alcalde Munsch, que siente un especial cariño por los cañones e incluso logra colarse en un comentario inesperado sobre el terrorismo (" ¿Desde cuándo disparar algo por miedo e ignorancia ha tenido alg una consecuencia no deseada? "). El diálogo es muy consciente de sí mismo, con Rusty refiriéndose a su espada como su "palo de golpe" desde el principio, estableciendo el tono para el resto de la historia. Sin duda, es un cambio de ritmo refrescante en un mercado lleno de juegos de acción y aventura que se llevan lejos

demasiado seriamente.

Sin embargo, el aspecto más confuso de A Knight’s Quest es que, a lo largo del juego, parece estar en desacuerdo con lo que está intentando. Incorporar aspectos de varios juegos de plataformas en 3D y juegos de rol de mundo abierto en una sola experiencia aparentemente tiene sentido, y ciertamente funciona bien en niveles particulares, pero cuando esta mecánica se deshace, hace que el juego se sienta inconexo. La navegación está bien, pero es casi como si el juego alienta que te pierdas para que puedas encontrar tu propio camino. No es necesariamente algo malo, pero hay momentos durante el juego en los que no estás completamente seguro de si el mundo abierto ha terminado y el nivel ha comenzado.

Si bien puedes configurar tareas y misiones para seguir, te recomendamos que navegues hasta allí y, a veces, eso significa una gran cantidad de retrocesos entre gigantesco niveles de plataformas. Hay momentos en los que siente que no está progresando en absoluto porque simplemente está yendo y viniendo tratando de encontrar el camino hacia la ubicación en la que se encuentra. significaba dirigirse hacia, haciendo que esta experiencia alegre se sienta innecesariamente complicada. El mapa no es particularmente útil y, a pesar de ofrecer el mínimo de mostrar dónde se encuentra su próxima bús queda, no puede hacer zoom para ver detalles más finos. Este es un gran mapa de mundo abierto que realmente podría tener la capacidad de "fijar" ciertas secciones, como piscinas de salud, tiendas y lugares de tesoros. En cambio, solo debes recordar las ubicaciones más útiles, y en un juego tan expansivo como A Knight’s Quest, es un descuido crítico.

Aún así, es en sus aspectos técnicos donde A Knight’s Quest es el que más sufre. Desde la desaceleración, las primeras secciones que aparecen borrosas y el audio que se abre y cierra, está plagado de problemas muy desafortunados y parece que no hay rima o razón para lo que está causando este hipo. Ciertas áreas son muy claras, llenas de color y una alegría para explorar, mientras que otras son irregulares y lentas. Una secuencia temprana te hace navegar por rápidos de agua para llegar a un área sin puente. A medida que avanzas, estallará una pelea que deberás ganar para progresar. Estás rodeado de enemigos y parece perfectamente bien, aunque si caes en el agua en cualquier lugar cerca de esta área, el movimiento de Rusty se detendrá como si el juego estuviera luchando por seguir manejando la física del agua y hacer un seguimiento de los movimientos de Rusty. dentro de ella al mismo tiempo. El agua parece ser un punto de fricción durante todo el juego; Rusty no puede nadar, así que si te encuentras en una sección de agua en la que no puede pararse, se caerá y tendrás que buscar una ruta alternativa.

El clímax de los problemas de rendimiento del juego tiene lugar en los muelles al comienzo del juego. Rusty accidentalmente quedó atrapado en aguas profundas y el juego decidió resucitarlo infinitamente en el exactamente el mismo lugar antes de darnos la oportunidad de sacarlo, lo que significa que todo debía ser reiniciado para continuar. Descubrir errores que rompen el juego en los primeros veinte minutos no causa una gran primera impresión. Al menos en la versión de Switch revisada, parecería que el parche extraño aquí y allá hará maravillas; queda por ver si esto sucede.

A nadie le sorprende que la mayor influencia en la aventura de Rusty sea La leyenda de Zelda. Mientras que la mayoría de las aventuras de acción de fantasía recorren un camino familiar (cofres para abrir, un inventario expandible, equipo desbloqueable, monstruos y vastos mundos para explorar, etc.), la naturaleza brillante y ventosa de A Knight's Quest lo hace sentir como un compañero de Link's Aventuras más ligeras y sin preocupaciones. Si bien el humor que se desarrolla en todo momento permite que el juego brille en su propio centro de atención, el escenario en el que se presenta pertenece al mundo de Hyrule, haciendo eco Wind Waker y Reloj de arena fantasma.

A Knight’s Quest intenta crear sólo lo suficiente de su propio disfrute para no hacer que se sienta como si fuera simplemente una combinación de los mejores éxitos del abarrotado álbum de género de acción y aventura que tiene un par de pistas demasiado largo, pero es difícil escapar de la molesta sensación de que, especialmente en Switch, todo A Knight's Quest te arroja está disponible con mucho más brillo en otros lugares.

A Knight’s Quest ofrece una versión alegre y muy necesaria del género de fantasía de acción y aventura, con un sentido del humor realmente divertido y mucho mundo para explorar. Está estropeado por un sistema de navegación deficiente, una calidad visual inconsistente y una falta general de pulido. Hay mucha diversión en esta búsqueda, pero hay muy poco que destacar cuando el Switch está lleno hasta el borde con títulos similares que brindan experiencias superiores.