Carrera con Ryan Review (Switch)

Puede ser difícil de creer, pero Carrera con ryan es una de las reseñas más difíciles que hemos escrito en mucho tiempo. Cuando cubre un juego basado en una licencia, siempre es importante asegurarse de que su opinión sobre la licencia en sí no interfiera en la revisión. Después de todo, nadie quiere leer una reseña de un juego de la NBA que está lleno de escritores acerca de cómo piensan que el baloncesto es basura.

Sin embargo, el problema aquí, y estamos a punto de romper la regla, es que Race With Ryan se basa en una de las licencias más odiadas en la breve historia de 4.54 mil millones de años de nuestro planeta, lo que hace que increíblemente desafiante escribir sobre el juego sin querer gritar constantemente a cualquiera que escuche acerca de cuán irritantemente nos hace enojar todo el juego. Pero somos profesionales, así que lo intentaremos.

Para aquellos que no están familiarizados con eso, El mundo de Ryan – anteriormente Ryan Toys Review – es un macizamente popular canal de YouTube en el que un niño muy joven (que no sabe nada mejor, para ser justos) recibe un suministro obscenamente enorme de juguetes por parte de sus padres (quienes absolutamente

sé mejor) Estos a menudo toman la forma de enormes huevos misteriosos: literal cajas de botín, repletas de innumerables juguetes.

Sus padres han ganado más de $ 22 millones hasta el momento, y las compañías de juguetes están haciendo lo imposible para incluir sus productos en los videos de Ryan porque les da una exposición masiva a través de lo que son esencialmente ubicaciones de productos pagados para niños en edad preescolar. Todo esto es bastante sombrío, de verdad … a menos que, por supuesto, no creas que es, en cuyo caso, Oye, a cada cual lo suyo.

No contentos con tener todo el dinero de Internet, los padres de Ryan ahora han empezado a meter la cara de su muchacho en otros productos, desde líneas de juguetes inevitables hasta cosas como cepillos de dientes y programas de televisión. Ahora es el momento de un videojuego de Ryan, y ¿qué mejor manera de hacerlo que hacer un juego de karting en el que ocho de los personajes sean Ryan? En realidad, no respondas eso.

Ya podemos sentir que nuestro prejuicio se interpone en el camino, así que dejemos de lado nuestros sentimientos sobre la licencia y juzguemos el juego por sus propios méritos. Race With Ryan es tu carrera habitual Mario Kart

imitador, con la selección típica de modos que esperarías de este tipo de cosas. Existe la opción de competir solo en carreras individuales o en una copa, así como en el modo multijugador local en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Nada notable, entonces, pero al menos se cumplen los estándares.

La primera bandera roja, sin embargo, es el número muy limitado de pistas. Aquí solo se ofrecen seis, aunque puedes competir con ellos en formas normales e inversas. Los seis entornos: la sala de juegos de Ryan, un parque temático, una casa embrujada, una ciudad del salvaje oeste, una isla pirata y una juguetería, están razonablemente bien diseñados, con detalles de fondo decentes y múltiples rutas en cada circuito. No obstante, incluso Mario Kart perdería nuestro interés después de un par de horas si solo tuviera seis pistas.

La lista de personajes es otro asunto extraño. Existen técnicamente 21 corredores diferentes para elegir, pero esto en realidad equivale a siete personajes en varios vehículos diferentes. Además de Ryan, que, como se mencionó anteriormente, ocupa aproximadamente dos quintos de toda la lista, los jugadores pueden elegir entre varios personajes animados de VTubers Canal "Vamos a jugar" que forma parte de la red de YouTube de Ryan. La selección de vehículos es lo suficientemente variada, pero algunos de ellos son un poco grandes, lo que en realidad afecta el juego: el barco de Ryan es bastante alto, por ejemplo, y su vela oscurece mucho de lo que se avecina, lo que significa que conducirás regularmente en derrames y obstáculos que no podías ver en el camino frente a ti.

Hablando de eso, ¿cómo es la carrera en sí misma? Bueno es bien. Se espera que la velocidad de fotogramas sea débil, pero el manejo es bueno y hay una mecánica de salto a deriva que funciona lo suficientemente bien, dando un impulso turbo generoso sin demasiado esfuerzo necesario. Cuando se trata de controlar realmente tu kart, entonces, no tenemos problemas reales. Sin embargo, eso no quiere decir que todas sean buenas noticias: la variedad de armas del juego, que van desde aviones de papel hasta pelotas de fútbol y hamburguesas, están dolorosamente inspiradas y se sienten tan livianas que simplemente no son satisfactorias de usar.

Tampoco se escapa el mismo Ryan, que aparece regularmente en la esquina de la pantalla en una serie de imágenes de 'reacción' cada vez que golpea a alguien, lo golpea, completa una vuelta, recoge un objeto, respira, mira por la ventana o generalmente existe. Es como las ventanas emergentes "Toasty!" En Mortal Kombat juegos, excepto que esos juegos eran inapropiados para niños, este no es apto para adultos.

Esa es solo la punta del iceberg Ryan, también. Mira, hemos hecho todo lo posible para ser diplomáticos aquí, pero la realidad es que Ryan por todo esto y es difícil para nosotros jugarlo y no estar continuamente molestos. No a él personalmente, por supuesto, es solo un niño, sino a la forma en que lo explotan descaradamente aquí para hacer que la gente gane dinero: incluidos sus padres, que aparecen en secuencias de FMV antes de cada torneo para hablar sobre estrategias de carreras. . Si tienes un juramento, mejor guárdalo antes de arrancarlo.

Ni siquiera es como si su presencia hubiera sido manejada con mucho cuidado. Los menús están llenos de muestras de voz donde Ryan te muestra todas las opciones, modos, personajes y desbloqueables en el juego, pero son de una calidad horrenda con muchos comentarios de micrófono. También lo son los videoclips que aparecen antes y después de cada carrera y muestran a Ryan en casa hablando basura de sus otros rivales (animados). Parece que el estudio solo le pidió a los padres de Ryan que lo hicieran grabar algunas cosas en casa y WeTransfer lo hiciera, en lugar de grabarlas correctamente en un ambiente de estudio.

En última instancia, el argumento de algunos será "oye, es solo un juego de niños, no te preocupes por eso". Sin embargo, la realidad es que los niños son más inteligentes de lo que algunas personas les dan crédito, y ellos todavía Conocer la calidad cuando lo juegan. El hecho de que un juego tenga al niño que ven en YouTube, no significa que todavía lo jugarán dentro de semanas y meses, ciertamente no Mario Kart 8 Deluxe.

Dejando a un lado nuestra opinión sobre el cínico fenómeno de Ryan, el juego resultante es, sin embargo, un corredor de karts ligeramente inferior al promedio que se maneja razonablemente bien, pero en general es decepcionante, desde el lamentablemente pequeño número de pistas hasta el armamento poco inspirado y ligero. Dale a tus hijos un Mario, Sonic o Choque corredor en su lugar; pueden ser jóvenes, pero no son estúpidos.