Gigantic Army Review (Switch eShop)

Si eres un fanático de los juegos de disparos, tres hombres "dōjin" El desarrollador Astro Port puede sonar una campana. Este pequeño equipo tiene un claro amor por el género y ha producido varios tiradores basados ​​en clásicos de la generación de 16 bits en la última década. Fue un poco sorprendente ver a un "viejo amigo" aparecer en ambos Switch eShop y en forma física de edición limitada, pero como el paso del tiempo ha sido amable con Ejército gigantesco

– ¿Un título que se lanzó originalmente en Steam en 2014?

Lamentablemente, la respuesta a esa pregunta es no, no lo ha hecho. Este claro homenaje a Cibernador / / Trajes de asalto Valken (y su secuela de Saturno, Trajes de asalto Leynos 2) se reproduce casi exactamente como el material de origen, pero carece del alma de lo que hace que un juego de mecha sea genial. No tenemos ningún problema con el sólido juego de plataformas híbridas de carreras y armas, la cantidad de acción en la pantalla o el aluvión de jefes impresionantes que llenan la pantalla que los seis niveles te arrojan. Pero todo termina camino demasiado rápido, e incluso en el entorno más difícil, le llevará menos de media hora lanzarse y atacar cuerpo a cuerpo (que, por cierto, es ridículamente dominado), su camino de la lucha del jefe a la lucha del jefe con muy pocos incentivos para volver a hacerlo .

Si bien los jefes son bastante impresionantes, los enemigos más comunes sufren de un estilo de arte suave que destaca tristemente la naturaleza propia del lanzamiento original. La mayoría de las veces, en realidad hay cosas más interesantes que suceden en segundo plano que en el campo de juego principal, nunca es una buena señal. También tenemos que abordar un problema evidente de mezcla de audio; cuando se juega en modo acoplado cada explosión en el juego es un juego peligroso de "¿He estallado mis altavoces y subwoofer esta vez?" No estamos seguros de si esto se hizo a propósito, pero una masterización de audio más delicada hubiera sido agradable.

Hay muchos peores esfuerzos basados ​​en mech en el Switch que Gigantic Army, y no podemos negar el entrañable, casi "Kusoge" atractivo de este título. El potencial ciertamente está aquí, pero nunca es verdaderamente cumplido Hay muchas opciones mejores dentro del mismo rango de precios. Solo podemos recomendar esta curiosidad genérica de media hora de mecha blast-fest a los fanáticos más dedicados del género. El paso del tiempo no ha sido amable con Gigantic Army, pero esperamos que este no sea el único juego de Astro Port que vea un relanzamiento de Switch.