Headsnatchers Review (Cambiar eShop) | Nintendo Life

Busca cabezas es un juego de grupo sorprendentemente único en el que necesitas, er … arrebatar las cabezas de los cuerpos de tus oponentes para sumar puntos. Esto puede ser pateando la cabeza hacia una meta de fútbol (fútbol para los que están al otro lado del estanque), hundiendo la cabeza en un aro de baloncesto o subiendo a la parte superior de un pastel gigante de tres niveles y golpeando la cabeza en una estatua Suena bastante divertido, ¿verdad? Desafortunadamente, el potencial de los Headsnatchers se ve afectado por un juego realmente pobre, hasta el movimiento básico y la mecánica de salto.

Presentado desde un punto de vista isométrico, la mayor parte del juego se centra en el caos de grupos de 2-4 jugadores. Al atacar a tus oponentes con X, se limpia la cabeza si se hace correctamente, y también puedes usar un ataque con Y para un ataque más rápido y efectivo. Una vez que ha golpeado la cabeza de su oponente, presionar A le permite levantar la cabeza y colocarla en su propio cuerpo o transportarla a su destino designado para ganar puntos.

Si eres adverso a jugar juegos multijugador, entonces puedes olvidarte de elegir Headsnatchers y seguir adelante y elegir algo más en la tienda electrónica. Hay un modo exclusivamente para jugadores en solitario llamado Zombie Castle en el que atraviesas una serie de etapas cada vez más difíciles, saltas sobre pozos de lava, evitas trampas y derribas a los enemigos zombis.

Sin embargo, el problema es que es francamente horrible jugar. Debido a la vista isométrica, nunca eres bastante mirando en la dirección deseada, y si bien esto es más o menos perdonable en una sesión multijugador en la que estás confinado en una arena, es una historia muy diferente cuando tratas de saltar a través de plataformas estrechas. Perdimos la cuenta de cuántas veces caímos en las profundidades de abajo porque nuestro personaje simplemente no lo haría mira en la dirección correcta.

El multijugador real consiste en una mezcla de varios minijuegos diseñados en torno a la mecánica de arrebatar la cabeza, con diversos grados de éxito. Nuestro favorito era probablemente el juego de baloncesto, en gran parte porque su simplicidad general permite una diversión bastante frenética. También hay carreras en las que puedes participar, que implican correr alrededor de una pista y evitar obstáculos en el camino que te pueden dejar sin cabeza. Existe una variedad decente de modos de juego en general, y hay un modo llamado Ruleta que, al estilo de un programa de televisión, esencialmente selecciona los modos al azar, lo que significa que hay una rotación constante de diferentes objetivos.

Además del juego principal, también hay un gran enfoque en la personalización de la cabeza. Comenzando con un lienzo en blanco en forma de (lo adivinó) una cabeza, puede agregar y alterar todos los aspectos de la cara, incluidos los ojos, la nariz, la boca, el cabello y más. Una vez que estés satisfecho con tu creación, puedes seguir adelante y comenzar a usarla en el juego principal, ya sea en el modo Zombie Castle para un solo jugador, o jugar en línea contra un grupo de extraños (si realmente puedes encontrar una coincidencia) !). No parece la herramienta de creación más profunda en la práctica, pero se sorprenderá de las caras extrañas que evocará.

Gráficamente, el juego es bueno. Los personajes mismos son creativos y coloridos, y casi tienen un brillo para ellos que se ve bastante único, haciéndolos parecer juguetes de plástico. Desafortunadamente, con el juego presentado en una vista isométrica, rara vez tendrás una buena oportunidad para ver las creaciones que otras personas han creado, simplemente porque el ángulo de la cámara no te brinda un punto de vista lo suficientemente bueno. Los niveles están diseñados de manera similar, con colores grandes y en bloque y texturas mínimas, lo que suena mal, pero en realidad funciona bastante bien. Las escenas de corte, por otro lado, son bastante terribles, y los personajes a menudo se encuentran en un fondo completamente en blanco, y solo hace que ciertos aspectos del juego se sientan inacabados.

Headsnatchers es una premisa genial decepcionada por controles realmente pobres. Los modos multijugador son bastante decentes en su conjunto, con algunos de los objetivos más simples que proporcionan la diversión más frenética, por un tiempo. Por otro lado, si disfrutas de las experiencias de un solo jugador, evita este a toda costa, porque el único modo en solitario disponible es una tarea absoluta para jugar gracias al movimiento inestable y la mecánica de plataformas horrible.