Immortals Fenyx Rising: Myths of the Eastern Realm Review (PS5)

El segundo DLC de Immortals Fenyx Rising toma la forma de una aventura completamente separada titulada Myths of the Eastern Realm. Basada en la mitología china, esta expansión presenta un nuevo héroe jugable, un nuevo mapa y una nueva historia. Sin embargo, las cosas apenas han cambiado a nivel mecánico, lo que lo convierte en un viaje muy familiar.

El personaje principal Ku (cuyo sexo y apariencia no se pueden personalizar), empuña una espada, un hacha y un arco, al igual que Fenyx. También es capaz de volar gracias a las alas mecánicas obtenidas a corto plazo en el DLC, y rápidamente desbloquea muchos de los mismos ataques y movimientos especiales que hicieron de Fenyx un luchador tan poderoso. Si está buscando una versión completamente nueva de la fórmula de los inmortales, ciertamente no es esta.

Pero si realmente disfrutaste el lanzamiento base y solo quieres más de lo mismo, entonces no puedes equivocarte con Myths of the Eastern Realm. Su tiempo de ejecución significativamente más corto (nos tomó alrededor de ocho horas hacer todo) posiblemente hace que la expansión se sienta más enfocada que el juego principal, y aunque la trama sigue un camino predecible, aún te encadena bastante bien. Es una excursión agradable en general.

De hecho, el tamaño del mapa se siente perfecto para este tipo de DLC. Una de nuestras críticas clave del juego base es que es casi demasiado grande para su propio bien; Llegó un punto en el que nos cansamos mucho de resolver acertijos cada vez más tediosos. Pero debido a su longitud mucho más manejable, Myths of the Eastern Realm evita ese problema, sin dejar de parecer una aventura completa que vale la pena el precio de venta.

Nuevamente, Myths of the Eastern Realm no se relaciona en absoluto con la campaña principal de Fenyx, pero una vez que haya terminado, desbloqueará todo el equipo de Ku para usarlo en el juego principal. Una pequeña ventaja, considerando lo poderosas que son algunas de las armas y armaduras de Ku.