Override: Mech City Brawl – Super Charged Mega Edition Review (Switch eShop)

Anular: Pelea de la ciudad de Mech es un juego que te permitirá cumplir esos deseos de ser piloto en un la costa del Pacífico película sin la necesidad de fusionar tu mente con la de otra persona. Hay algo realmente satisfactorio en aplastar casas y rascacielos cuando arrojas monstruosidades grotescas alrededor de San Francisco, o descarrilas accidentalmente un tren de carga mientras corres, disparando un golpe mientras avanzas, hacia un jefe colosal. Pero para todos Override: Mech City Brawl te permite sentirte como un piloto mecánico en una película de aventuras, la profundidad del juego es solo hasta las rodillas (es decir, rodillas humanas).

El puerto Switch de Override: Mech City Brawl vi ene con contenido adicional para el juego, incluidos nuevos mapas para pisotear y un conjunto de nuevos Mechs; Mirai, un veloz luchador de corto alcance, Bellona, ​​un Mech inspirado en los gladiadores completo con espada y escudo, Maestro, que usa la música como arma, y ​​Stardust, un Mech unicornio con un descarado espíritu libre. Stardust tiene una habilidad final particularmente impresionante, que clava un taladro gigante en el cuerno de unicornio antes de que el Mech vuela de cabeza en todo lo que pueda encontrar.

La experiencia de un jugador en oferta es limitada, pero, de nuevo, este es un juego diseñado para jugadores múltiples. La campaña principal se puede jugar sola o en modo cooperativo, y ofrece algunas variaciones según el jugador Mech que elijan. Cada Mech tiene un diálogo único y su propio piloto, y con 16 en oferta, hay mucho por explorar. A medida que los jugadores progresen a lo largo de cada (aproximadamente) campaña de 2 horas, podrán actualizar su Mech con los Puntos de Investigación obtenidos de las misiones para ayudarlos a mantenerse al día con los picos de dificultad del juego, que son bastante regulares. Fuera de los modos Tutorial y Entrenamiento, aquí es donde los jugadores podrán familiarizarse con cada Mech y sus habilidades. Las campañas también otorgarán opciones de personalización para usar en el Garaje, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de crear algunos Mechs realmente asombrosos o divertidos.

Los Mechs en el juego tienen muchos cruces cuando se trata de habilidades. L y R controlan golpes, mientras que ZL y ZR controlan patadas, todas las cuales se cobran por ataques más poderosos. A medida que los jugadores desbloquean armas, las encontrarán dispersas por los mapas en todos los modos de juego. Recogerlos mezcla un poco la jugabilidad: el láser blaster es bastante espectacular, pero en su mayor parte, los jugadores se volverán físicos con sus enemigos. Sin embargo, esto no es un problema, porque la lucha Mech es donde Override: Mech City Brawl se siente mejor.

Los golpes y patadas proporcionan retroalimentación visual visceral que se vincula con la idea de luchar como un robot gigante. Los enemigos serán arrojados al otro lado de una arena con ataques cargados, y las habilidades especiales incluso introducirán movimientos como golpes de cabeza, que son devastadores cuando provienen de un Mech inspirado en unicornio. Si bien no hay muchas diferencias entre los ataques cuerpo a cuerpo de cada Mech, los matices de las máquinas individuales son notables una vez que los jugadores comienzan a probar más de ellos.

Por ejemplo, Mya, el Mech parecido a un gato, es más rápido que la mayoría y puede recibir una serie de ataques rápidos mientras los Mechs más grandes todavía se están preparando para un solo golpe. Rocca, por otro lado, es un gran Mech que disparará sus puños hacia los enemigos a cualquier distancia con ataques especiales. Combinado con volar usando el jetpack, este es uno de los mejores juegos que se ofrecen.

Es posible ignorar cualquiera de los contenidos para un jugador y saltar directamente a los elementos multijugador de Override: Mech City Brawl, pero hay muy pocas personas jugando al juego en línea al momento de escribir. Afortunadamente, el juego presenta inteligencia artificial competente que se puede ampliar en dificultad para proporcionar un verdadero desafío. Debido a esto, las partidas multijugador fuera de línea siguen siendo agradables, lo que le da al juego horas de repetición además de la experiencia de un jugador. Esperemos que más jugadores humanos se involucren en las próximas semanas.

Con todos los jugadores en PC, PS4 y Xbox One, parece una mala decisión no implementar cross-play en la versión de Nintendo Switch, y como resultado, la escena en línea del juego deja mucho que desear. Hay opciones para peleas de cuatro jugadores, partidos de 1 contra 1 e incluso una liga clasificada. Si estuvieran más poblados en Nintendo Switch, podrían agregar decenas de horas al tiempo de cualquiera con el juego.

Los 10 mapas son lo suficientemente diferentes como para mantener el juego interesante, tanto para un jugador como para multijugador, con diferentes obstáculos y configuraciones. Egipto es un mapa sobresaliente por la verticalidad que agrega a los partidos, dando a los jugadores un nivel más bajo para acercarse sigilosamente a sus oponentes. Otros mapas, como la Luna, tienen una gran estructura para que los jugadores luchen en y alrededor, lo que aumenta la sensación de que los Mechs que controlan son más grandes que la mayoría de los edificios.

Se recomienda la personalización de Mechs. Hay una gran cantidad de opciones diferentes disponibles, desde máscaras completamente nuevas hasta pajaritas, cintas para la cabeza e incluso un casco de pez dorado. Sin embargo, el punto de personalizar un Mech es mostrarlo a amigos y oponentes en línea, lo cual no es realmente posible con el estado de la escena multijugador en Nintendo Switch tal como está. Sin embargo, esto no es un problema con el modo multijugador local.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse a una partida en un solo Switch y luchar para ser el mejor luchador Mech juntos. El modo multijugador local es definitivamente donde Override: Mech City Brawl supera, y fácilmente podría formar el foco de una noche de juegos entre amigos. Incluso aquellos que no están familiarizados con los juegos encontrarán que el modo multijugador es atractivo, gracias a controles simples y efectos visuales fantásticos.

Override: Mech City Brawl es un puerto sólido para Nintendo Switch. No se nota ninguna degradación gráfica en el modo portátil, y la acción del juego distrae de cualquier cosa que destaque. Un jugador y el modo multijugador local pueden proporcionar horas de diversión, pero el modo multijugador en línea decepciona enormemente el juego. La elección de no implementar cross-play perjudica su atractivo a largo plazo, lo que hace que los modos de juego agradables sean casi completamente irrelevantes. Este sigue siendo un título pequeño y ordenado, pero si está interesado en poner sus habilidades en línea, es posible que desee buscar patadas en otro lugar.