Speaking Simulator Review (Switch eShop)

Speaking Simulator es un juego independiente de comedia que toma la idea de la ansiedad social y la eleva hasta las once. Asumes el papel de Blank Textsfield, un androide desafortunado que ha sido enviado a la Tierra para infiltrarse en la sociedad humana, y para hacerlo, debe participar en varias interacciones sociales mientras intenta hablar y actuar como si fuera Definitivamente no es un robot. Es una idea brillante y está respaldada por una escritura muy divertida que lleva todo esto mucho más allá de lo que realmente tiene derecho. Sin embargo, al final es decepcionante por una falta general de pulido y controles que necesitan un poco de trabajo en algunos lugares.

La primera misión de Blank no pierde el tiempo lanzándolo directamente al extremo de la socialización humana mientras comienza su infiltración en la tierra en una incómoda primera cita. Usted toma el control de su boca con el joystick derecho, moviéndolo a tiempo para las indicaciones de flecha, mientras que el joystick izquierdo se usa para mover su lengua bastante grande dentro de su boca para golpear una de las tres luces verdes necesarias para completar las palabras Actualmente está tratando de salir de su rostro defectuoso.

Es algo bastante divertido desde el principio, y las diversas crisis faciales de nuestro amigo androide mientras lucha por conversar, junto con el diálogo inexpresivo entre él y su contraparte humana, definitivamente lo impulsan hacia adelante para ver qué sucede en el próximo escenario. Sin embargo, incluso en estas primeras etapas, el mayor problema del juego se hace evidente: los controles de la lengua son irritante

. Entendemos que está destinado a ser una broma y que la naturaleza torpe y harapienta de las cosas es parte del trato, pero esto lleva a pequeño demasiado lejos hacia el lado frustrante de las cosas, por lo que es más una tarea molesta de lo que debería ser.

Las cosas aumentan algunos niveles más adelante cuando desbloqueas algunos trucos nuevos para Blank. Actualizar tu "Hidráulica lingual" afloja un poco esa gran lengua y hace que las cosas sean un poco más fáciles de manejar, mientras que al colocar algunos puntos en tus "Pistones faciales expresivos", obtienes control sobre el movimiento de tus cejas.

Agregar preocupaciones de cejas a los controles básicos de boca y lengua, así como el requisito de cambiar constantemente su expresión entre feliz y triste a través de los botones Y y X, termina haciendo que las cosas sean más agitadas en los niveles posteriores, y es aquí donde el juego está en Es el más fuerte. Los controles de lengua continúan molestando, pero estarás tan concentrado en todo lo demás que el juego te está disparando que tal vez no lo notes tanto como en esas primeras misiones.

También deberíamos dar un saludo a las misiones mismas. Desde esa primera cita hasta una entrevista de trabajo muy sudorosa, un personal incómodo que se viste en el baño, un discurso inolvidable del padrino y una dirección a toda la nación, Blank ciertamente se pone a prueba y todo mantiene un buen nivel de humor hasta el final

Realmente no hay ninguna rejugabilidad con Speaking Simulator, es casi un trato de 'una vez y listo', pero podemos ver que es algo muy divertido para encender en una fiesta con algunos amigos para tomar turnos. También es un asunto extrañamente indulgente; Hicimos una carnicería absoluta en algunos niveles en el transcurso de nuestro juego, pero aún así logramos pasar con éxito. El medidor combinado también es un poco difícil de leer, y una vez más, sabemos que está destinado a ser algo alegre, pero realmente, solo un poco más pulido con los controles combinados con un método de puntaje más refinado y un sistema combinado más claro, y esto podría haber sido una verdadera joya indie.

Speaking Simulator es una gran idea entregada en principalmente la direccion correcta. Lanza a su protagonista de Android a algunas situaciones increíblemente incómodas y, una vez que ha desbloqueado todo su repertorio de movimientos faciales, las cosas se vuelven placenteramente agitadas. Sin embargo, la falta de pulido con respecto a los controles, cero reproducibilidad, un sistema combinado janky y el hecho de que en realidad no pareces ser capaz de fallar un nivel, todo conspira para evitar que sea realmente fácil de recomendar.