Speedway Racing Review (Switch eShop)

Para los jugadores de cierta edad, el nombre Sega es sinónimo de perfección de carreras de arcade. De la obra de escalada de sprites de Yu Suzuki Out Run a la dicha poligonal de Virtua Racing, la compañía siempre se situó en la cima del género de carreras arcade debido al diseño del juego en el punto, asegurando que cualquier persona, independientemente de su habilidad, pudiera salir con una sonrisa tonta. Hemos sido afortunados en los últimos tiempos con grandes relanzamientos de tales clásicos, con el remaster de Virtua Racing, en particular, superando incluso el lanzamiento original. Sin embargo, los juegos Model 2 y Model 3 siguen sin aparecer en la alineación de Sega Ages, y los jugadores cada vez más preguntan al unísono: "Donde diablos esta

Daytona Estados Unidos?"

Con Daytona ausente, recae en otros títulos para llenar ese vacío, y lamentablemente, Speedway Racing no va a rascar esa picazón en particular. El homenaje de Super PowerUp Games al mundo de las carreras de “ solo giro a la izquierda '' podría verse bien en las imágenes fijas, una vez que abres el capó, la ilusión de un corredor de arcade como Daytona en Switch se desmorona rápidamente.

Comencemos (rodando) con lo malo: el rendimiento de 60FPS no llega a la grilla. El juego avanza (en su mayoría) a 30 FPS tanto en el puerto como en el portátil, con algunas caídas aquí y allá durante las acumulaciones masivas. Teniendo en cuenta la sencillez general de los activos artísticos, uno supondría que veinte autos corriendo alrededor de pistas ovaladas harían de 60FPS un objetivo factible, pero ese no es el caso aquí. No es un factor decisivo, pero sigue siendo decepcionante.

Sin embargo, la falta de opciones de personalización perjudica aún más este título; Sería bueno reasignar botones o poder alternar algunos de los aspectos visuales, como el efecto de desenfoque de velocidad. Encontramos un motivo favorito con los controles predeterminados debido al hecho de que 'L3' está asignado para volver a generar su auto en la pista, y a menos que tenga alguna disciplina analógica seria en el pulgar izquierdo, activará esta característica por accidente mucho – que a menudo te puede costar una carrera ya que volver a generar es una apuesta masiva; a veces terminas engendrado encima de otro conductor destrozado, con pocas opciones más que volver a generar de nuevo y perdiendo aún más tiempo.

El modo multijugador está presente, con pantalla dividida solo local para hasta cuatro jugadores, pero a costa de los otros 19 vehículos controlados por CPU. Tristemente, esto hace que correr alrededor de las seis pistas disponibles sea mucho menos divertido que el arcade, la contrarreloj (con tablas de clasificación en línea) y los modos de campeonato para un jugador. Puedes desbloquear un puñado de vehículos adicionales ganando copas de carreras Este u Oeste; Puede que no sea mucho contenido, pero teniendo en cuenta que el juego se vende por tan poco, podría considerarse adecuado.

En el lado positivo de las cosas, las acumulaciones de automóviles son, para decirlo en pocas palabras, glorioso. Dado que los pilotos de IA parecen tener una única configuración de "intención asesina", nunca encontrarás una sola vuelta limpia en ninguno de los modos de juego con autos controlados por CPU en la pista. Incluso se podría confundir esto como una entrada en estado latente Destruction Derby franquicia; Mientras que los autos carecen de modelos de daños y no obtenemos escombros voladores en el aire, los giros y vueltas horribles son muy satisfactorios de ver, siempre y cuando no sea tu auto un tiempo accidental de aire.

Independientemente de las estadísticas de los vehículos, todos los autos son bestias delicadas, con el menor rebote en la pared o una deriva mal juzgada que casi siempre da como resultado un giro fuera de control, convirtiéndolo en un objetivo jugoso para cualquier persona que venga por la parte trasera. Con un poco de práctica, la mejora se hace notable, y es increíblemente gratificante enhebrar la aguja de una gran acumulación de una docena de autos usando una deriva perfecta directamente en la victoria del Campeonato en primer lugar. Incluso le da a la banda sonora de rock ruidosa (y a menudo desagradable) algún propósito.

Speedway Racing es un intento en su mayoría competente pero en última instancia excepcional para emular las emociones y los derrames de Daytona USA, un esfuerzo valiente. Pero al igual que los muchos anuncios falsos de patrocinio repartidos por las carreteras de este juego, una inspección más cercana deja caer el telón para revelar algunas deficiencias difíciles de ignorar. La diversión que obtuvimos demuestra claramente el potencial, pero una grave falta de opciones de personalización, la ausencia de un rendimiento uniforme de 60 FPS y la disponibilidad de mejores juegos de carreras en el Switch conspiran para poner una abolladura inevitable en la carrocería. Esto sigue siendo divertido durante unos días sin arruinar su cuenta bancaria, pero siempre gira hacia la izquierda cerca de la parte posterior del paquete.