STEINS; GATE 0 Review (Switch eShop)

No andemos por las ramas, Steins; Gate es una novela visual muy bien aclamada, y este seguimiento, Steins; Puerta 0 es una entrada digna en la serie principal. Adoptando el mismo formato, mundo y estilo que Steins; Gate original, aquellos que buscan una novela visual larga y retorcida no se sentirán decepcionados. La historia tiene lugar durante los eventos del final del juego original, y se escapa con un elenco de personajes interesantes y una narración no lineal característica que se hace increíblemente bien, gracias al formato dinámico de novela visual de Steins; Gate 0.

Si bien es un concepto simple en el papel, la historia rápidamente da un giro oscuro en el que puedes abordar las secuelas del juego original, y será casi imposible de entender sin un conocimiento previo. Para aquellos que buscan un punto de entrada a la serie, el Steins; Gate original es definitivamente la mejor opción aquí. La trama se teje y se balancea, y rápidamente se convierte en una meditación sobre la muerte y el trauma, con diferentes hilos de una trama de viaje en el tiempo que te dejará enganchado rápidamente. Es difícil elaborar más sin estropear por completo y por completo cada detalle de la trama.

Su influencia e interactividad dentro de la historia deja un poco que desear; mientras Steins; Gate 0 tiene una trama fantástica, hay muy poca interacción al elegir un hilo de trama para seguir u otro, que es donde divide la "línea de tiempo"; esto asegura que si desea comprender la imagen completa, entonces Tendrás que hacer múltiples archivos guardados. Afortunadamente, todos valen la pena gracias a la fuerza de la escritura de personajes y la narrativa general.

La banda sonora a menudo complementa la naturaleza inquietante e inquietante del juego, y ofrece florituras fantásticas. Además de una localización increíblemente fuerte, así como un magnífico arte, es fácil perder horas para Steins; Gate 0 sin siquiera parpadear. Con un buen rendimiento mientras está acoplado y desacoplado, facilita el avance del juego, siempre que preste atención.

Si bien el juego es increíblemente emocionante, prepárate para leer miles de palabras para llegar al corazón de él. Mientras que algunas novelas visuales a menudo ofrecen otros elementos como el servicio de fans o un simulador de cuasi citas dentro del juego, Steins; Gate 0 está enfocado y ofrece una experiencia de novela visual inmensamente divertida y apasionante que no está estropeada por ningún elemento de simulación de citas basura que tantos en el género están llenos de.