Super Tennis Review (Switch eShop)

A pesar de que ya aparece en la biblioteca SNES para Nintendo Switch Online, Super tenis está listo para ir a la cancha nuevamente con su propio lanzamiento de eShop. Con hermosos gráficos de Modo 7 y un juego ingenioso, Super … espera … acabamos de recibir la noticia de que esto no es el Juego de SNES, sino un título de tenis completamente nuevo bendecido con el mismo nombre. ¿Confuso? No te preocupes, nosotros también.

Super Tennis juega nada

como su homónimo seminal de SNES. De hecho, en realidad no juega como ninguna Juego de tenis. Seguro que se parece a uno, pero el juego principal en realidad consiste en presionar la combinación correcta de botones que se muestran en la pantalla a intervalos regulares. Al hacerlo, tu personaje golpeará la pelota sobre la red hacia tu oponente. Completa esto varias veces y ganarás el partido. Fallo solo una vez, sin embargo, y el juego ha terminado.

Si no estás preparado para este tipo de juego en Super Tennis, entonces es una experiencia increíblemente discordante y una que no mejora mucho con el tiempo. Casi no hay variación en el juego, y lo único que el juego intenta hacer para mezclar las cosas es arrojar algunas condiciones climáticas adversas aquí y allá. Sin embargo, el problema con esto es que no De Verdad obstaculizar su capacidad de ver las indicaciones de los botones cuando parpadean, por lo que incluso esto se vuelve bastante discutible.

A medida que avanzas por las ubicaciones, incluidas Londres, Nueva York y (ejem) Área 51, desbloquearás algunos trajes especiales bastante ingeniosos. La gran variedad aquí es impresionante, e incluso puede modificar los disfraces aún más con la pantalla de personalización, por lo que puede hacer que un policía se ponga algunos pantalones cortos de color rosa llamativo, si lo desea. Los disfraces son puramente cosméticos, lo cual es una pena, ya que hubiera sido bueno incluir algunos beneficios adicionales para al menos fomentar nuevas sesiones de juego.

En términos de presentación, el juego en realidad se ve bastante bien. El estilo bloqueado y pixelado es, sin duda, un poco usado en este momento, pero funciona bastante bien aquí, y los colores brillantes y la velocidad de fotogramas suave lo convierten en un juego atractivo. Por otro lado, la voz en off de los comentarios que se reproduce durante los partidos se compone de un puñado de frases genéricas que se vuelven absolutamente insufribles después de un tiempo.

Incluso sin comparar Super Tennis con el real Super Tennis, el juego cae en gran medida como un título deportivo convincente. Una vez que hayas dominado el juego (que seguramente lo harás después de 2 o 3 partidos), se vuelve increíblemente repetitivo con pocos incentivos para continuar, aparte de ver los trajes geniales desbloqueables. Si recientemente te mudaste al Switch desde otra consola y deseas aprender el diseño del controlador, entonces esta es una excelente manera de hacerlo, pero si buscas un real juego de tenis, querrás buscar en otro lado.