Taxi Chaos Review (PS4) | Empuje cuadrado

TAXI CAOS! Ese pudo ser el nombre de un juego que simule la experiencia de holgazanear en una parada de taxis de Newcastle a las 4 a. m. bebiendo una bandeja de papas fritas con queso, y si lo fuera, sin duda estaríamos más emocionados que con este juego que es solo Clon de Crazy Taxi.

Si el juego fuera bueno, quizás estaríamos inclinados a llamar a Taxi Chaos un homenaje a Crazy Taxi, pero no lo es, así que no lo haremos. En su lugar, optaremos por una “estafa descarada”. Taxi Chaos es para Crazy Taxi como Creed es para Pearl Jam, y si no tienes la edad suficiente para entender esa referencia, probablemente no tengas la edad suficiente para encajar en el grupo demográfico objetivo de este juego.

Aquí está la esencia: si te encantó Crazy Taxi en Dreamcast y alguna vez pensaste: “Hombre, desearía que alguien hiciera este juego nuevamente solo sin la banda sonora o el encanto y sin hacer mejoras perceptibles en la fórmula”, entonces esto va a estar a la altura de tu callejón. Honestamente, tenemos la nostalgia de Crazy Taxi, y hubo un par de momentos jugando Taxi Chaos cuando nuestras gafas teñidas de rosa nos hicieron sonreír.

Pero luego prevalecieron las cabezas más frías. Nos tomamos muy en serio nuestra revisión aquí en Empuje cuadrado, y es por eso que nos quitamos esas gafas de nostalgia de la cara y miramos a Taxi Chaos en la fría luz del día con un ojo crítico y el veredicto fue claro: Taxi Chaos es un pasaje anticuado, aburrido y sin encanto, con contenido apenas suficiente para ayudarlo a superar una pausa comercial.

Conduces y recoges un pasaje. Luego maneja y deja la tarifa. Por alguna razón, su taxi puede saltar. Cuanto más rápido lleve a su apostador a su destino de elección, más puntos obtendrá y, después de 90 segundos, finaliza la sesión. Luego lo vuelve a hacer todo y trata de obtener una mejor puntuación. Hay diferentes taxis para desbloquear y un par de personajes con los que jugar, y eso es todo.

Si todo lo que quieres es un facsímil de Crazy Taxi que puedes jugar sin desempolvar tu viejo Dreamcast, Taxi Chaos encaja perfectamente. Pero eso es todo lo que hace. Para cualquiera que entre en esto sin los beneficios de la nostalgia o más dinero que sentido común, Taxi Chaos es solo un conductor arcade aburrido con muy poco que ofrecer aparte del dudoso placer de perseguir una puntuación alta. Envíe este al depósito de chatarra.