The Stretchers Review (Switch eShop)

Las camillas es divertidísimo. El acertijo cooperativo de la comedia de Tarsier que se acaba de lanzar sin previo aviso en Switch eShop es una gran y brillante explosión de ridículamente ridículo OTT basado en la física de ragdoll que te ve a ti y a un amigo: puedes jugar solo, pero dos son el punto ideal aquí: toma el control de un par de paramédicos wibbly-wobbly y sus Taxi locoestilo ambulancia mientras corres alrededor de la Isla Greenhorn salvando mareos de los nefastos planes del Capitán Brain, quien ha estado llevando a los locales a un estado de confusión mental en un extraño intento de vengarse de ti y tu equipo de rescate. No pierde el tiempo para meterte directamente en la acción, es fácil de controlar y te hará llorar de risa e histérica frustrada mi entras intentas (y en su mayoría fallas) coordinar tus esfuerzos de alivio con extremidades flexibles mientras evitas todo tipo de mortal trampas y trampas esparcidas por cada uno de los diecisiete niveles en oferta.

Y qué niveles son. Este no es el juego más largo del mundo de ninguna manera, logramos superarlo en aproximadamente cuatro horas, pero en ese corto tiempo te tambalearás alrededor de las aspas giratorias de un aserradero, arrojándote por las tirolesas junto al mar, coordinar el uso de un muy cortacésped pesado, rebota en innumerables trampolines, es aplastado por una bola de demolición, enfréntate cara a cara con algunos tractores fuera de control e intenta evitar algunos topos molestos mientras llevas a un luchador de sumo inconsciente a un lugar seguro.

Hay una gran cantidad de variedad en las misiones que emprendes en el norte y el sur de Greenhorn Island, y cada una de ellas se puede volver a jugar en los modos de ataque estándar y de tiempo una vez que desbloqueas la galería en tu base un poco más tarde en el juego. Cada una de las principales misiones de rescate tiene tres desafíos que completar: cosas como abrir todas las puertas del cobertizo o del inodoro, evitar ser atropellados por automóviles o encontrar un poco de tesoro escondido, y también hay un montón de tareas específicas que completar para completar en todos los vacíos en su pequeño libro de calcomanías, que actúa como un rastreador de logros.

Junto con las misiones principales que conducen la historia, hay un montón de misiones secundarias locas que mezclan las cosas aún más, desviando el foco de rescatar mareos a favor de arrojarte de cabeza a una locura calamitosa como usar una sierra de dos hombres para cortar árboles en medio de una pista de tierra muy concurrida. También hay un montón de sombreros y catálogos para desbloquear para personalizar sus médicos en su base entre salidas de slapstick y, en general, aunque el juego es bastante corto, Tarsier ha hecho un buen trabajo al darle una razón, más allá de la hilaridad constante de la misma. todos, para volver a visitar cada una de las misiones que se ofrecen aquí.

The Stretchers hace un gran trabajo al pisar una delgada línea entre ser hilarantemente frustrante y no llevarte tan lejos del límite que tienes ganas de rendirte. Los controles son fáciles de manejar, pero hay sólo suficiente descuido en cómo sus pequeños paramédicos tambaleantes hacen cosas que una tarea simple nunca funciona bastante como quieras Tendrá que dirigirse audiblemente entre sí para cronometrar las pasadas difíciles y las cintas transportadoras molestas, y cuando todo se calienta un poco (como lo hará absolutamente) puede quitarse la ventaja aplaudiéndose unos a otros y luego tal vez cantando una pequeña canción juntos para recuperar la compostura.

Una vez que haya hecho todo el trabajo serio de cargar todos los mareos disponibles en su ambulancia, puede desahogarse un poco más despegando a alta velocidad, chocando contra las paredes, saltando rampas de acrobacias, conduciendo a través de los jardines de las personas y aprovechando un puñado de actualizaciones de ambulancia que te permiten impulsar, deslizarte y chocar hasta llegar a las puertas del hospital local donde las víctimas del Capitán Cerebro vuelven a la normalidad a través del maravilloso De-Dizzler 3000. Todos estos saltos y acrobacias luego se alimentan su puntaje de fin de nivel, por lo que vale la pena ser lo más estúpido posible al volante de su ambulancia, algo más fácil por el hecho de que una persona conduce mientras que la otra tiene el control del turboalimentador para una matanza máxima.

Si tenemos una queja con la jugabilidad aquí, es que la camilla real que usan sus paramédicos para recoger mareos y cargarlos en la parte trasera de su ambulancia no es realmente esencial para hacer el trabajo. De hecho, puede olvidarse por completo de usarlo en su mayor parte, y eso es un poco vergonzoso, porque cargar mareos y tratar de equilibrarlos a medida que llega a su transporte hace que las cosas sean aún más difíciles e hilarantes. Hubiera sido agradable ver este aspecto de camilla aplicado de alguna manera para que no lo dejes en el camino en la mayoría de las misiones.

Gráficamente, The Stretchers recuerda mucho a Hospital de dos puntos; Es un juego grueso y colorido que se ve tan bien en el portátil como en el puerto. No tuvimos ningún problema técnico en nuestro juego, aunque la velocidad de fotogramas puede disminuir ligeramente cuando se obtiene De Verdad salvaje en la ambulancia de vez en cuando. La música es tan tonta como se esperaba, se acelera cómicamente a medida que las cosas se descontrolan cada vez más en la pantalla y el elenco de personajes que conoces en el camino, incluido nuestro favorito personal, el Profesor Doctor, encaja perfectamente con el tono alocado de los procedimientos.

Obviamente, este es un juego del que te divertirás más en cooperativo, pero descubrimos que el solo funcionó perfectamente bien; todo es divertido si necesitas poder resolverlo solo, solo prepárate para sentir que tu cerebro se está separando por la mitad en ocasiones mientras intentas resolver algunos de los rompecabezas sin un compañero. Tal vez un problema más preocupante es que los propietarios de Switch Lite pueden tener que tomar un par secundario de Joy-Con para unirse a la diversión cooperativa y es una pena que en este caso no haya una solución para esos agarres no desmontables. El modelo más nuevo de Switch.

The Stretchers es una delicia inesperada, ya que visita el eShop sin previo aviso y está perfectamente programada para alegrar los largos y oscuros días de invierno que se avecinan. Tarsier ha tomado toda su experiencia trabajando en gustos de Ragdoll Kung-Fu: Puños de plástico y Pequeño gran planeta y lo reunió para ofrecer este alboroto ridículo OTT que funciona bien en solitario pero está en otro nivel cuando se disfruta con un amigo en cooperativo. Las misiones son variadas y se prestan perfectamente a momentos de chistes hilarantes, y hay un par de momentos sobresalientes reales repartidos en el curso del procedimiento que te harán reír hasta el final.