Ultimate Racing 2D Review (Switch eShop)

Los corredores de arriba hacia abajo, aunque nunca cuentan con el mismo nivel de profundidad que sus contrapartes 3D, son accesibles de manera confiable. Tienden a dar un giro lúdico a lo que de otro modo es una experi encia de juego a menudo desalentadora para los recién llegados, lo que permite a casi cualquier persona sumergirse de inmediato. Ultimate Racing 2D

tiene éxito a este respecto, con un juego simple que es increíblemente fácil de manejar. Sin embargo, el problema es que no es muy divertido. en absoluto.

En la pista, controlas una de las muchas clases de vehículos, incluidas las opciones obvias como superdeportivos, go-karts y motocicletas, junto con vehículos más oscuros como limusinas y carretillas elevadoras. La elección de pistas parece bastante amplia al principio, con múltiples países representados por una sola pista, pero todos son tan similares entre sí en apariencia y diseño que a menudo sentirás que estás repitiendo la misma etapa una y otra vez .

Conducir es increíblemente fácil de hacer, aunque algunos recién llegados pueden confundirse brevemente, ya que deberá mover el joystick analógico hacia la izquierda o hacia la derecha para girar, independientemente de la dirección en la que se encuentre su vehículo. Es fácil entender esto una vez que te das cuenta de lo que necesitas hacer, y afortunadamente hay poco más que aprender una vez que lo dominas. También existe la opción de usar un impulso, que una vez agotado, se repone cada vez que pasa la grilla de inicio. Es relativamente efectivo en las rectas, pero úselo en una curva y seguramente se desviará hacia las barreras.

El juego en sí es increíblemente fácil, pero no se puede decir lo mismo de la IA del oponente. Incluso con la dificultad disminuida, tus compañeros corredores son rápido, y aparentemente nunca se equivocan. Si accidentalmente conduces sobre grava o chocas contra una barrera, no te sorprendas si te quedas en la parte inferior de la tabla de clasificación. Solo utilizando su impulso y cortando suficientes esquinas puede esperar volver a subir a la cima. Es difícil en un grado que simplemente no es divertido, a pesar de lo simplista que es el juego en general.

Fuera de la pista, tiene algunos modos y opciones diferentes para elegir. Puedes participar en el modo carrera, que te permite comprar gradualmente más autos con monedas a medida que progresas. El modo de temporada es esencialmente un Gran Premio que tiene lugar en múltiples ubicaciones, y finalmente, una carrera única es exactamente lo que dice en la lata, dándote acceso inmediato a toda la lista de vehículos.

Puedes ajustar la dificultad del juego antes de competir y modificar las condiciones climáticas de las ubicaciones junto con tu tipo de neumático (aunque el impacto real que esto tiene en el juego es cuestionable). De forma predeterminada, la cámara del juego está bastante lejos, lo que te da una buena vista de la pista. Sin embargo, existe un riesgo real de perder su vehículo entre los muchos oponentes de aspecto similar, por lo que, afortunadamente, puede acercar la cámara en la configuración para aliviar este problema. Sin embargo, en última instancia, nada de eso es suficiente para elevar lo que lamentablemente es un juego de carreras muy mediocre.