Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Reseñas de episodios

Deja que el casco negro del Lord Sith descienda sobre ti y encierre tu mundo en la oscuridad con la historia de aventuras episódica de realidad virtual Vader Immortal: A Star Wars VR Series. Esta serie de juegos de realidad virtual episódica de tres partes utiliza tecnología creada por ILMxLAB para ofrecer una auténtica experiencia de realidad virtual de Star Wars que te lleva a partes familiares y premonitorias de la saga a medida que profundiza en la vida atormentada de Darth Vader. episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. Los episodios de Vader Immortal ya se pueden descargar para PC (Oculus Rift S) y Oculus Quest, con una compilación de PlayStation 4 VR que saldrá en el verano de 2020. Puedes encontrar enlaces a estas reseñas de episodios de Heaven32 disponibles para Vader Immortal: A Star Wars VR Series a través de los enlaces a continuación.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Reseña del episodio 1

VEREDICTO: Vader Immortal: A Star Wars VR Story – Episode 1 hace un buen trabajo al permitirte disfrutar de los alrededores de Star Wars y la impresionante presencia del propio Darth Vader. Su mecánica es simple y casi omnipresente entre los juegos de realidad virtual, pero refinada lo suficientemente bien, y la historia es una excusa útil para analizarlos. El combate con sable de luz podría haber usado más de un tipo de enemigo principal para enfrentarse, especialmente en la escena final, pero se siente y suena maravilloso por un corto tiempo.

(EPISODIO NO REVISADO)

Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Reseña del episodio 3

VEREDICTO: Vader Immortal Episode 3 termina la serie VR de Star Wars con un ruido sordo. Si este no fuera un juego de Star Wars, sería bastante insignificante: esta vez el combate de sable de luz sobre sable de luz apenas se usa, y usar poderes de la Fuerza y ​​blasters extrañamente insatisfactorios para derribar un desfile interminable de Storm Troopers envejece muy rápidamente .