Zombieland: Double Tap – Road Trip Review (Switch)

Software de alto voltaje Zombieland: Double Tap – Road Trip mantiene viva la gran tradición de los videojuegos de lazos de películas absolutamente terribles y caros. Con una campaña que marca alrededor de las dos horas, acción de disparo con dos palos extremadamente básica, gráficos suaves, tiempos de carga inexplicablemente largos, segmentos narrativos podridos que congelan la acción en pantalla en puntos aleatorios mientras intentas jugar y la insoportable decisión de enviar a los jugadores de vuelta al comienzo de un nivel cuando mueren, lo que tenemos aquí es una experiencia desgarradora y perezosa que cuesta más de treinta libras en Nintendo Switch y, francamente, apenas justifica una revisión en absoluto.

¡Pero revísalo, debemos hacerlo! Entre los eventos del primero y el segundo lanzado recientemente Zombieland En las películas, el juego te permite tomar el control de uno de los cuatro personajes principales de la franquicia: Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock. Todos estos protagonistas, aparte del personaje de Abigail Breslin, son interpretados por actores de reemplazo en segmentos tristes de bromas que resaltan cada uno de los diez niveles que te ven viajar desde el oeste hacia la costa este de un zombie Hellscape America. No es que realmente ver

cualquier infierno; el juego te lanza a los alrededores más banales y derivados imaginables, encargándote de cosas como disparar un montón de portaloos hasta que exploten, robando un solo twinkie de un supermercado y, en el transcurso de dos de sus diez niveles, escoltando al exactamente el mismo el personaje de la abuela en su vecindario como una IA enemiga extremadamente aburrida intenta (y falla) presentar cualquier tipo de desafío significativo.

De hecho, hay prácticamente cero desafío en este juego en su configuración predeterminada; la única vez que perecimos fue durante un nivel establecido en una estación de servicio donde tuvimos que mantener presionado un botón para recuperar combustible y nos mataron mientras esperábamos a que se llenara una pequeña barra y nos avisaron que habíamos terminado. Este lamentable incidente es cómo descubrimos que, al morir, regresas al muy comienzo de la misión que estás jugando actualmente, corren alrededor de diez a quince minutos cada uno, y pueden volver a sentarte a través de faux-Woody Harrelson teniendo el absoluto antirracia con faux-Jesse Eisenberg como faux-Emma Stone y Abigail Breslin real lanza la extraña y cursi línea de diálogo cursi.

En términos de jugabilidad, pasarás el tiempo agarrando armas de los maleteros de automóviles con mala textura, recorriendo entornos insípidos haciendo trabajos serviles y disparando a enemigos no muertos hasta que te avisen de que has completado la tarea necesaria, en la que señala que serás arrancado sin ceremonias de lo que sea que estuvieras haciendo y devuelto a una pantalla de XP para asignar algunos puntos a tu personaje elegido. Estos puntos hacen cosas como darle un poco más de potencia de fuego (no notamos una diferencia si somos honestos) o reforzar el movimiento especial de su personaje. Ah, y esos movimientos especiales, por cierto, son solo malo; Woody Harrelson gira en torno a la pantalla las cosas de molino de viento porque los desarrolladores decidieron claramente que se habían dado por vencidos en este punto y se contentaron con arrojarlo allí y no pensar en ello.

En el transcurso del juego, se agregan un puñado de diferentes tipos de zombies a la mezcla en un intento de ocultar cuán terriblemente repetitivo es todo, pero los únicos que pensamos que hicieron alguna diferencia fueron los pequeños ninjas, simplemente porque eran momentáneamente más difíciles de golpearon mientras se acercaban. También hay un zombi gordo explotando, un payaso y una mujer zombie vomitando, pero no podemos decir que realmente notamos que agregaron alguna variedad significativa o matiz táctico a los procedimientos; son simplemente más basura para disparar tus armas flojas.

Hay un montón de encuentros con jefes, cada uno de los cuales se reduce a enfrentarse a un tipo de zombie más grande cuya característica distintiva es que son un poco más como una esponja de bala, oh, y uno de ellos es un chef que te arroja llamas , el absoluto momento destacado en el juego, pero aún presentan un desafío prácticamente nulo. Estos tipos de jefes, a excepción del chef, se mezclan en la población general de zombis, pero se reducen sus tiempos de muerte más largos para que mueran en el mismo número de disparos que el resto de los enemigos. En otras palabras, son absolutamente inútil más allá de verse un poco diferente.

Junto a la campaña, de la que probablemente se puede decir a estas alturas que no éramos particularmente fanáticos, hay una cooperativa de cuatro jugadores y un modo de horda, de los cuales no podemos imaginar a nadie enamorado por un período de tiempo particularmente valioso. tiempo, ya que incluso los niveles de campaña de diez minutos fueron difíciles de superar. Simplemente no se extrae energía ni diversión de ningún aspecto del juego. Incluso las armas tienen cero retroalimentación o sensación para ellos; ni siquiera puede recargar cuando lo desee, quitando el pequeño control estratégico que podría haber tenido: asegurarse de que su mag se completó en momentos de inactividad.

En términos positivos, bueno, es un tirador de dos palos de arriba hacia abajo y funciona mecánicamente lo suficientemente bien como para que puedas apagar tu cerebro y volar todo sin ser molestado y, tal vez, como un juego completamente gratuito juego en su teléfono, incluso podría pensar que fue una distracción lo suficientemente agradable como para pasar un viaje. Esta versión de Switch funciona bien tanto en la computadora de mano como en la base (aunque volarlo todo al tamaño de la TV no hace que los visuales sean nada favorables) y no experimentamos ningún error en nuestro juego. También tiene personajes de la película allí, estamos De Verdad luchando, y, si amas a Zombieland, entonces puedes … pasar tiempo con las personas que amas, ¿supongo?

Zombieland: Double Tap – Road Trip es todo lo que esperas de una película perezosa. Su juego es mecánicamente competente, pero es insípido, corto, cínico y vago. Tiene los enlaces más tenues a la película real que retrata y, en última instancia, es un juego de disparos de dos palos muy básico con una piel de Zombieland de aspecto cansado arrojada descuidadamente en la parte superior: también cuesta lejos más dinero del que tiene derecho. Si se trata de un juego móvil gratuito, es posible que pierdas una o dos horas sin perder el tiempo, pero como un lanzamiento de consola de precio casi completo, es casi indefendible.