Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer Review

(Nota del editor: esta revisión se centra exclusivamente en los modos multijugador para Call of Duty: Guerra moderna Para nuestros pensamientos sobre la campaña para un jugador, Echa un vistazo a esta revisión en profundidad. Tendremos la revisión general próximamente).

Darle al último Call of Duty el mismo nombre que uno de los tiradores multijugador más venerados de todos los tiempos es un movimiento audaz. Desde el principio, crea expectativas altísimas que son realmente difíciles de cumplir. Y mientras Call of Duty: Modern Warfare

se ve excelente y tiene algunas buenas características nuevas y mejoradas, como la personalización mejorada del arma, la selección decepcionante de mapas alienta el mal comportamiento y le faltan algunas cosas que esperaba ver en un Call of Duty 2019. Me estoy divirtiendo con el modo multijugador Modern Warfare, pero no está a la altura de sus predecesores recientes.

Cada revisión de Call of Duty de IGN

¿Qué te parece acampar? Su opinión de agacharse en un escondite y esperar a que alguien entre en su trampa o lidiar con personas que colocan la misma trampa probablemente jugará un papel importante en la configuración de su opinión sobre los modos de Call of Duty: Modern Warfare en este momento. En mis 15 horas de juego (no solo en el juego, ten en cuenta mi tiempo jugando y disparando), he visto cómo la comunidad se ha adaptado a esta nueva zona de guerra, y acampar es sin duda una gran parte de ella. Los 10 mapas principales se combinan con lo que se siente como un movimiento un poco más lento, un tiempo de muerte rápido, killstreaks sobre scorestreaks (a menos que haya desbloqueado el beneficio de nivel 49 que le permite jugar para scorestreaks), y generalmente esquinas cerradas y abundancia Los agujeros escondidos facilitan la instalación de la tienda y la espera de asesinatos. Personalmente, no participo en ese tipo de cosas o me encanta tratar con los campistas, pero siempre y cuando estés utilizando el equipo anti-campista provisto en el arsenal de Modern Warfare, no deberían ser un gran problema.

¿Qué te parece acampar?

"

Puede identificar enemigos estacionarios a través de radares personales, UAV de equipo, granadas de instantáneas y sensores de latidos. La visión siempre ha sido importante en el modo multijugador de Call of Duty, y lo es aún más en Modern Warfare gracias a todos estos mapas tipo laberinto. Me gusta que algunos de esos dispositivos se desbloqueen temprano y también sean fáciles de destruir, pero lo que me gusta aún más son las Mejoras de campo, que pueden equiparse antes y durante un partido y cargarse con el tiempo. Son increíblemente útiles, especialmente si te estás tomando el tiempo para elaborar estrategias con ellos en lugar de solo elegir la Caja de municiones básica. Por ejemplo, el Recon Drone teledirigido te permite marcar enemigos por un corto tiempo, lo cual es especialmente útil para encontrar escondites enemigos en modos más orientados a objetivos. Entonces, algo como Dead Silence (mi actualización favorita) incluso te permitirá silenciar temporalmente tus pasos y moverte un poco más rápido para escabullirte y obtener la muerte que estás buscando.

Sin embargo, para todas las herramientas que ofrece Modern Warfare para una variedad de situaciones, no hay mucho para romper un asedio en el punto de generación de su equipo cuando tiene salidas limitadas. Spawn camping es la táctica más cruel, una que castiga a un equipo que ya está perdiendo pero, estrictamente por el bien de esta revisión, por supuesto, hice un poco para probar cómo se maneja, y no estaba satisfecho con mis resultados ganadores. El problema es que algunos mapas esencialmente hacen que salir de esta horrible situación sea aún más difícil de lo que debería ser. San Petrogrado, por ejemplo, tiene un engendro lejano en el lado este del mapa que tiene tres existe. El largo camino de regreso en Picadilly tiene el mismo problema. El equipo enemigo puede sentarse un poco más abajo en la calle, no desencadenar el cambio de desove, y prosperar mientras golpean a sus soldados como moscas mientras parpadean. Estaba atrapado en el engendro de St. Petrograd con un equipo, y me sentí atrapado en un barril con un montón de gallinas con la cabeza cortada. Quizás obtendríamos uno o dos asesinatos cargando valientemente hacia adelante, pero eso no compensaba a todos los otros enemigos que estaban sentados a la vuelta de la esquina. Lo que necesitábamos era coordinación.Una de las cosas que siempre me ha encantado del multijugador de Call of Duty es su independencia de jugador y cómo un solo líder asesino puede compensar fácilmente el peso muerto al final de la lista del equipo. El problema es que, en los casos en que un equipo necesita coordinación para salir del alcance de un equipo enemigo, no hay muchas herramientas disponibles. Sin embargo, en una mejor versión de este juego con mejores mapas, esto no sería un problema ni es algo que los jugadores deberían tratar de resolver o explotar.

Un sistema de ping podría recorrer un largo camino en situacion es como esta.

"

Pero, tal como están las cosas, creo que algo así como un sistema de ping podría ayudar mucho en situaciones como esta, y me desconcierta que un tirador haya salido en un mundo posterior a Apex Legends sin uno. Especialmente con juegos como Call of Duty, que se supone que están a la vanguardia de los juegos multijugador, es una gran omisión. Y no solo es una gran herramienta para la coordinación, sino que también podría resolver uno de los problemas más controvertidos (y memed) de esta serie: los jugadores molestos arruinan el chat de voz para todos al arrojar odio y ruidos generalmente irritantes en los auriculares de todos. Permitir la comunicación del equipo al tiempo que se limita el vocabulario a solo términos relevantes para el juego me ayudaría mucho a querer preocuparme por ayudar a compañeros de equipo al azar.

Buscando un mejor mapa

Dejo escapar un gemido audible cada vez que aparece el mapa del Puente del Éufrates, sin importar el modo de juego. Es un mapa horrible con un enorme puente que atraviesa el medio y favorece en gran medida a cualquier equipo que acampe el puente. Tampoco soy muy fanático de St. Petrograd, que también está preparado para acampar y molestas tácticas de desove. Algunos de sus pasillos son difíciles de usar y sus puntos de compromiso están limitados de una manera agotadora. De hecho, aunque en general están bien, me he sentido más decepcionado con los 10 mapas y las cuatro variantes nocturnas cuanto más tiempo he jugado.

Tampoco hay forma de evitar los mapas que no te gustan, ya que la función de larga data que permite a todos en un partido votar qué mapa aparece a continuación está ausente en Modern Warfare. Supongo que esto se debe a que todos los modos normales se agrupan en una función de cola rápida que le permite seleccionar qué modos desea jugar en lugar de solo hacer cola para uno de forma predeterminada. Pero aunque me gustó esto al principio, preferiría tener la opción de votar por los mapas y no dejar que todos abandonen cuando aparezca un fracaso.

También me entristece que, en más de 100 partidos jugados, solo haya visto un mapa de modo nocturno una vez. ¡Una vez! Según la lista de mapas personalizados, hay cuatro variantes de mapas nocturnos completos allí. Infinity Ward no publicó nada en particular acerca de que estén apagados o inaccesibles, por lo que tengo que preguntarme por qué no aparecen en la rotación. Es especialmente irritante porque son, con mucho, una de las partes más interesantes del modo multijugador de Modern Warfare, incluso si tus compañeros de equipo no entienden que sus láseres revelan la posición de todos.

Para ser justos, hay algunos mapas que me gustan: Arklov Peak y Rammaza están en la parte superior de mi lista. El primero tiene una buena cantidad de puntos de encuentro tanto para armas de largo alcance como de corto alcance. Rammaza es un mapa denso que se siente un poco más tradicional en su diseño de tres carriles. Está en el lado más pequeño, pero me gusta cómo ofrece muchos puntos por flanquear.

Hermoso caos

Cyber ​​Attack, Gunfight y Realism son modos completamente nuevos en Modern Warfare, y la guerra terrestre que regresó tuvo un crecimiento significativo que también lo hace revivir. Cyber ​​Attack es el menos interesante de estos como una variación de Search and Destroy; Es el mismo modo, pero con un compañero de equipo revive. Gunfight es una escaramuza de 2 contra 2 con armas giratorias y partidas muy, muy cortas. Es divertido si tienes un buen amigo, y un limpiador de paladar decente si juegas con un compañero de equipo al azar.

El realismo es, con mucho, mi favorito de los nuevos modos.

"

Sin embargo, el realismo es, con mucho, mi favorito de los nuevos modos. Es una versión silenciosa, un poco más lenta y hermosa de Team Deathmatch con un TTK aún más rápido. Gran parte de la interfaz de usuario y las interfaces de menú de Modern Warfare parecen un poco simples y anticuadas, así que estoy de acuerdo en que se las quiten y se olviden un poco a favor de mostrar los mapas. Puede que no todos sean consistentemente buenos, pero son hermosos. Están llenos de pequeños detalles; El arcade destruido de Picadilly tiene juegos interesantes, y los anuncios en el mapa también son divertidos de leer si tienes tiempo. (En un juego en el que mi equipo estaba ocupado engendrando campamentos, retrocedí para disfrutar de la vista de Londres después de obtener mi parte justa de asesinatos).El nombre Ground War no es nuevo en la franquicia de Call of Duty, pero la versión de Modern Warfare es grande. No es exactamente Blackout grande, al menos no en este momento, donde tiene un límite de aproximadamente 64 jugadores. Cada equipo está dividido en escuadrones de cuatro personas y equipados con helicópteros, tanques, vehículos todo terreno y otros vehículos para luchar por el control de cinco puntos. La mecánica de generación de escuadrones, donde puedes saltar con tu equipo si no están en combate, es necesaria para moverse estratégicamente por los dos mapas especiales disponibles para este modo. También te permite pensar en el enemigo como una especie de infestación; Si encuentra uno en un área que no debería estar, es probable que haya más.

Ground War es como un Battlefield 5 atenuado.

"

Los dos mapas son grandes y caóticos, pero eso es parte del encanto de Ground War. Es como un Battlefield 5 atenuado donde sentí que finalmente podría conseguir un lugar para practicar francotiradores. Dicho esto, estos son compromisos de más tiempo que la mayoría de los tipos de juegos de CoD en aproximadamente 20 minutos por partido, por lo que generalmente no juego más de uno o dos seguidos antes de volver a algo más rápido, pero siempre han sido buenos hora. Espero ver cuándo / si Infinity Ward elige aumentar el conteo de jugadores y agregar algunos mapas más.

Pequeños detalles recorren un largo camino

Una de las pocas cosas que me ha encantado de Modern Warfare es una característica pequeña pero impactante. Cuando estás mirando la cámara de matar para ver cómo alguien te venció, hay un botón disponible que copia automáticamente la carga de tu asesino y te permite sacarlo para darle un giro de una vida. Modern Warfare tiene un gran sistema de personalización para cada una de sus armas, por lo que ver exactamente qué equipo trajo mi desaparición y aprender cómo se usó fue esclarecedor. Pude usar ventajas que estaba lejos de desbloquear, como una que mostraba los pasos del enemigo por un corto período de tiempo. También probé armas que no creía que me importarían y encontré algunos guardianes, como el AUG. (Esas armas, sin embargo, generalmente tenían algunos accesorios). El uso de armas enemigas todavía parece contar para su propio nivel de arma, por lo que estoy progresando lentamente con las armas que no elijo usar con tanta frecuencia.

Las armas no modificadas razonablemente no se comparan bien con las que están equipadas con alcances y existencias, pero aún son viables. En cierto modo vi nivelar mis armas como un cuidadoso período de entrenamiento. Ninguna arma parecía dominar sobre el resto, así que mientras usara una carga inteligente para el mapa y el modo, tener una idea de cada arma no era demasiado arduo.

La única desventaja de desbloquear un montón de accesorios para mis armas favoritas fue probar lentamente nuevas variaciones para descubrir qué se siente mejor. Por alguna razón, Infinity Ward no incluía un rango de armas ni ninguna forma fácil de probar armas y equipo. En cambio, hay una manera elegante de ver cada modelo de arma, lo cual es bueno pero no te enseña mucho sobre cómo usarlo.

Operaciones especiales

En el menú Cooperativo, encontrarás las tres versiones de Spec Ops, que es un conjunto de modos PvE multijugador que involucran a muchos y muchos enemigos. Las operaciones, las operaciones especiales clásicas y la supervivencia tienen algún tipo de ola. desafío basado que pone a prueba la competencia de tu escuadrón con el arsenal de Modern Warfare. Estos modos pueden ser un poco difíciles, especialmente si no vas a entrar con un amigo, pero ese es el punto. Aún así, presioné mi suerte con los Partidos Públicos.

Las operaciones tienen cuatro desafíos diferentes basados ​​en objetivos que juegan ligeramente con la historia de Modern Warfare. Estas misiones son bastante divertidas, pero definitivamente es algo que preferiría jugar con personas con las que disfruto hablar. En ellos, piratearás terminales, perseguirás a los líderes enemigos y las reservas de armas, y más, todo mientras rechazas a los enemigos que vienen a tu escuadrón desde todos los lados. Los enemigos también mejoran su equipo con el tiempo, por lo que existe la estrategia más leve para asegurarse de que todos sobrevivan y eviten áreas peligrosas. Entrarás en cada misión con el papel que elijas, que variará en función de la situación con una habilidad pasiva y una actualización de campo específica. Algunos, como el rol de Recon, no se sienten tan útiles como podrían ser cuando una avalancha de enemigos significa que nunca tendrás la oportunidad de sentarte en una esquina y pilotar el dron. Los jugadores que equipan el rol de Medic y usan la habilidad de revivir de su equipo son los verdaderos MVP.

La supervivencia exclusiva de PS4 es un modo de horda útil que sufre picos de dificultad repentinos.

"

Survival, una extraña exclusiva de PS4 de casi un año, es un modo basado en olas donde los jugadores ganan dinero con cada muerte y luego pueden gastar ese dinero entre cada ola. Es un modo de horda útil que se siente como si sufriera picos de dificultad repentinos. En Wave 9 estaba escuchando agradablemente un podcast y cazando enemigos finales cuando de repente en Wave 10 fuimos invadidos por helicópteros, Juggernauts y un montón de gruñidos. Los enemigos de Modern Warfare en sí mismos no son lo suficientemente variados como para ser un desafío interesante por sí mismos, y ser aplastados por números abrumadores no es realmente tan divertido. Hay una estrategia, claro, pero no estoy lo suficientemente interesado en lo que tiene que ofrecer para molestarme en coordinarlo. Classic Special Ops es una extensión de esto en el sentido de que estás publicado en una posición y haciendo tu mejor esfuerzo para sobrevivir el mayor tiempo posible, pero tiene sus propios mapas personalizados y no tienes que comprar armas específicamente. También es un desafío, pero no ofrece mucho reembolso ya que sus recompensas ni siquiera se desbloquean hasta noviembre.