Cat Girl sin ensalada: Amuse-Bouche Review (Switch eShop)

Con lo que posiblemente sea uno de los títulos más ridículos de la historia, Cat Girl Sin Ensalada: Amuse-Bouche

en realidad comenzó su vida como una broma de los Inocentes en 2013. Salte siete años y ahora es un juego real y tangible; una muy buena en eso. Es un juego de disparos en el fondo, pero su juego también se inyecta con elementos maravillosos de juegos de rol, juegos de rompecabezas e incluso títulos de baile. No hay nada como eso, y si nada más, seguramente te saldrán unas risitas.

Juegas como Kebako, un cazarrecompensas que también es un chef bastante consumado. Junto a su Squiddie de patada lateral, te embarcarás en tres niveles temáticos espaciales llenos hasta el borde de enemigos extravagantes y desafiantes personajes jefes. Kebako y Squiddie pasan una buena cantidad de tiempo charlando entre ellos, y la escritura aquí es excelente, llena de chistes con temas de comida brillantes respaldados por un excelente trabajo de doblaje; Kebako en particular muestra una actitud despreocupada que es maravillosamente entrañable.

El juego en sí es excelente. El arma principal de Kebako es un tirador de guisantes, que es lo suficientemente adecuado en su mayor parte, pero derrotar a los enemigos ocasionalmente te otorgará una nueva arma, y ​​son entonces mucha diversión. Basado en varios géneros de juego, hay un Sports Gun que actúa como un palo de golf, lo que te permite golpear pelotas de golf en todo tipo de direcciones, un Arcade Gun que dispara un Pac-Man

-personaje que devora enemigos, y varios más igual de únicos. También deberá recoger alimentos para reponer su salud: a Kebako le encantan las hamburguesas y los helados, pero deberá asegurarse de evitar la temida ensalada.

Los gráficos de Cat Girl Without Salad son bastante básicos en su mayor parte, pero son muy coloridos y muy lindo. Sin embargo, el diseño de los personajes es excelente, y rápidamente aprenderás cómo se comportarán ciertos enemigos, o cuánto HP poseen, en función de sus imágenes únicas. También tenemos que dar un agradecimiento especial a los personajes jefes; Chefinoff es un chef resentido que usa utensilios de cocina gigantes como armas, y es absolutamente encantador. Tienes la sensación real de que Kebako realmente se metió debajo de las pieles de estos personajes en algún momento de la vida, y su puro vitriolo hacia ella es hilarante, preparando el escenario para futuros conflictos.

Con un tiempo de ejecución muy corto, aquellos familiarizados con el género shoot-em-up podrían no sacar mucho provecho de este juego. Sin embargo, creemos que esto se refleja bastante bien en su precio, y para un juego que comenzó su vida como una broma de April Fool, en realidad es muy consumado. Si tienes ganas de reír, definitivamente dale una oportunidad a este; Es un gran comienzo para lo que podría ser una franquicia duradera y muy agradable.