Connect with us

a

Moldes de paletas que hacen que sea más fácil comer paletas de hielo todos los días de tu vida 1

Paletas: simples, icónicas, infinitamente personalizables. Los amas como un regalo refrescante en el verano, pero ¿sabías que puedes hacer paletas de otoño con calabaza y pera, o regalos de invierno de pastel de lima? También puedes congelar tu batido favorito y convertirlo en un postre. Los pops son súper fáciles de hacer, económicos y divertidos sin fin. Si aún no ha hecho los suyos, tome algunos moldes y sea creativo.

Ciencia

¿Qué es una unidad de estado sólido y cuál debo comprar?

on

¿Qué es una unidad de estado sólido y cuál debo comprar? 8

Las unidades de estado sólido (SSD) y las unidades de disco duro (HHD) almacenan datos, pero las SSD usan chips semiconductores en lugar de una serie de discos magnéticos. La falta de partes móviles puede hacer que los SSD sean más resistentes a las caídas, aunque todavía no lo recomendamos. La tecnología se usa más comúnmente en copias de seguridad y almacenamiento externo, pero los fabricantes, incluidos Apple y Dell, también están equipando las computadoras portátiles con SSD en lugar de los discos duros tradicionales. Esto se debe a que estos dispositivos son más livianos, más pequeños y más rápidos que los HHD. Por lo general, leen y escriben datos a unos 550 MB / s (megabytes por segundo) y 520 MB / s, respectivamente, más de cuatro veces más rápido que las unidades de disco. Tenga en cuenta que esta tecnología ultrarrápida y súper ligera también es más cara por gigabyte que su predecesora. Pero si está listo para dar el paso, estos son algunos de los mejores SSD para comenzar.

on

Cómo dos medicamentos experimentales contra el Alzheimer revierten el envejecimiento 9

Una nueva investigación en ratones revela los mecanismos a través de los cuales dos medicamentos experimentales que pueden tratar la enfermedad de Alzheimer tienen propiedades más amplias y antienvejecimiento y pueden revertir el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

Señora mayor que parece felizCompartir en Pinterest
Una nueva investigación explica cómo dos medicamentos experimentales para la demencia pueden revertir el envejecimiento normal.

Los antecedentes familiares, los genes y algunas opciones de estilo de vida influyen en el riesgo de una persona de la enfermedad de Alzheimer, pero la edad es el mayor factor de riesgo del que los investigadores son conscientes.

La mayoría de las personas que reciben un diagnóstico de Alzheimer son al menos 65 años de edad. De hecho, después de esa edad, el riesgo de desarrollar la afección se duplica cada 5 años.

Sin embargo, los científicos aún no entienden completamente, a nivel molecular, cómo el envejecimiento está involucrado en la conducción del Alzheimer.

Investigaciones anteriores han demostrado que el metabolismo defectuoso de la glucosa en el cerebro ocurre antes de la aparición de los síntomas de Alzheimer. El metabolismo cerebral de la glucosa disminuye con la edad de todos modos, pero en el Alzheimer, la disminución es mucho más severa.

Además, otros estudios han demostrado que las mitocondrias disfuncionales en las células del cerebro son un sello distintivo tanto del envejecimiento normal como del Alzheimer.

Armados con este conocimiento, los investigadores del Instituto Salk de Estudios Biológicos y el Instituto de Investigación Scripps, ambos en La Jolla, CA, se propusieron probar varios medicamentos en condiciones que "imitan numerosos aspectos de la neurodegeneración asociada a la vejez y la patología cerebral, incluyendo fallo de energía y disfunción mitocondrial ".

Antonio Currais, un científico del personal de Salk, es el primer autor y autor correspondiente del nuevo artículo, que ahora aparece en la revista. eLife.

Elegir qué compuestos probar

Currais y su equipo probaron dos medicamentos experimentales, llamados CMS121 y J147, que los estudios ya habían demostrado ser "muy neuroprotectores" en modelos de Alzheimer con ratones, posiblemente incluso capaces de revertir el deterioro cognitivo.

Investigaciones previas escritas por primera vez por Currais sugirieron que los compuestos aumentan la memoria y "previenen algunos aspectos del envejecimiento" en ratones diseñados para envejecer rápidamente, especialmente cuando se administran temprano en la vida.

Ambos compuestos son derivados de plantas que tienen propiedades medicinales. CMS121 deriva del flavonol fisetina, y J147 es un derivado de una molécula presente en la curcumina de especias y curry.

Entonces, aunque las pruebas anteriores habían demostrado que estos dos compuestos tienen beneficios neuroprotectores, los mecanismos detrás de estos efectos fueron menos claros.

"(E) planteamos la hipótesis de que (los compuestos) pueden mitigar algunos aspectos del envejecimiento del metabolismo y la patología del cerebro a través de una vía común", escriben Currais y sus colegas en su nuevo artículo.

Los mecanismos que revierten el envejecimiento.

Para probar su hipótesis, los investigadores alimentaron a ratones que envejecían rápidamente con los dos compuestos y utilizaron un multi-omics enfoque para identificar los mecanismos en juego.

Alimentaron a los roedores con los dos compuestos cuando tenían 9 meses de edad, que es aproximadamente el equivalente humano de la mediana edad tardía.

Alrededor de 4 meses después del tratamiento, los científicos probaron la memoria y el comportamiento de los roedores y examinaron los cambios genéticos y moleculares en sus cerebros.

Los experimentos revelaron que los ratones que recibieron el tratamiento tenían una memoria mucho mejor que los que no. Es importante destacar que, en los ratones tratados, los genes asociados con las mitocondrias funcionales que crean energía continuaron expresándose a lo largo del proceso de envejecimiento como resultado de las dos drogas.

En un nivel más detallado, los experimentos mostraron que la forma en que funcionaban estos medicamentos era elevando los niveles de una sustancia química llamada acetil-coenzima A.

Esto mejoró la función mitocondrial, el metabolismo celular y la producción de energía, protegiendo así las células cerebrales de los cambios moleculares que caracterizan el envejecimiento.

La coautora del estudio, Pamela Maher, científica sénior de Salk, comenta los hallazgos y dice: "Ya había (algunos) datos de estudios en humanos de que la función de las mitocondrias se ve afectada negativamente en el envejecimiento y que es peor en el contexto de Alzheimer (…). Esto ayuda a solidificar ese vínculo ".

"La conclusión fue que estos dos compuestos evitan los cambios moleculares asociados con el envejecimiento ".

Pamela Maher

Currais también comparte algunos de los planes del equipo para futuras investigaciones y dice: "Ahora estamos utilizando una variedad de modelos animales para investigar cómo esta vía neuroprotectora regula aspectos moleculares específicos de la biología mitocondrial y sus efectos sobre el envejecimiento y el Alzheimer".

¿Qué es una unidad de estado sólido y cuál debo comprar? 20 ¿Qué es una unidad de estado sólido y cuál debo comprar? 21
Ciencia7 mins ago

¿Qué es una unidad de estado sólido y cuál debo comprar?

La Cámara de los Estados Unidos da el último paso antes de acusar a Trump - POLITICO 22 La Cámara de los Estados Unidos da el último paso antes de acusar a Trump - POLITICO 23

La Cámara de los Estados Unidos da el último paso antes de acusar a Trump – POLITICO

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump | Mark Wilson / Getty Images Tomó tres días de reuniones, marcadas...

Lega apuesta por ser el abanderado de la derecha central de Europa 25 Lega apuesta por ser el abanderado de la derecha central de Europa 26
Política9 mins ago

Lega apuesta por ser el abanderado de la derecha central de Europa

Federico Grandesso, de la nueva Europa, se sentó para una entrevista exclusiva con el eurodiputado Paolo Borchia del partido Lega...

[Ticker] El podcast de EU Scream gana el premio de los medios 28 [Ticker] El podcast de EU Scream gana el premio de los medios 29
Política10 mins ago

[Ticker] El podcast de EU Scream gana el premio de los medios

EU Scream, el podcast sobre asuntos de la UE organizado conjuntamente por EUobserver, ganó el premio 'Medios del año' de...

Kamaru Usman listo para humillar al 'gángster de estudio' Colby Covington y poner fin a su truco de MAGA en UFC 245

LAS VEGAS – La pelea por el título de peso welter de UFC 245 entre el campeón Kamaru Usman y...

Freddie Ljungberg: el jefe interino del Arsenal dice que los jugadores jóvenes no pueden llevar las expectativas del club | Noticias de futbol 33 Freddie Ljungberg: el jefe interino del Arsenal dice que los jugadores jóvenes no pueden llevar las expectativas del club | Noticias de futbol 34

Mira el Arsenal vs Manchester City el domingo en vivo en Sky Sports Premier League; El inicio es a las...

Pronóstico de nieve del Reino Unido: los gráficos muestran que la nieve azota a Gran Bretaña mientras la nación espera el fin de semana CONGELACIÓN PROFUNDA | Tiempo | Noticias 48 Pronóstico de nieve del Reino Unido: los gráficos muestran que la nieve azota a Gran Bretaña mientras la nación espera el fin de semana CONGELACIÓN PROFUNDA | Tiempo | Noticias 49

Se pronostica que el Reino Unido será aplastado por la nieve este fin de semana con temperaturas escalofriantes que se...

Nicolas Gaitan se abre sobre transferencia fallida al Manchester United 50 Nicolas Gaitan se abre sobre transferencia fallida al Manchester United 51

Nicolas Gaitan se abre sobre transferencia fallida al Manchester United

El centrocampista argentino Nicolas Gaitan es un nombre bien conocido entre muchos fanáticos del Manchester United, que ha estado fuertemente...

34 mejores recetas veganas de Navidad 52 34 mejores recetas veganas de Navidad 53
Estilo vida24 mins ago

34 mejores recetas veganas de Navidad

Muchas recetas festivas contienen lácteos, huevos o carne (o todo lo anterior). Pero, ¿qué sucede si no está comiendo leche...

Cómo dos medicamentos experimentales contra el Alzheimer revierten el envejecimiento 54 Cómo dos medicamentos experimentales contra el Alzheimer revierten el envejecimiento 55
Ciencia27 mins ago

La tripulación de cabina de Virgin Atlantic revela la conmovedora historia detrás de dos de sus "pasajeros favoritos NUNCA": The Sun 56 La tripulación de cabina de Virgin Atlantic revela la conmovedora historia detrás de dos de sus "pasajeros favoritos NUNCA": The Sun 57
Viajar28 mins ago

Una azafata de VIRGIN Atlantic reveló a sus dos pasajeros favoritos, después de que un joven renunció a su asiento...

Tata Hexa viene con beneficios hasta Rs. 2.2 Lakh 64 Tata Hexa viene con beneficios hasta Rs. 2.2 Lakh 65
Motor29 mins ago

Tata Hexa viene con beneficios hasta Rs. 2.2 Lakh

Ver fotos Uno de los distribuidores de Tata con los que hablamos en Mumbai está ofreciendo una Rs plana. Descuento...

Este Dodge Ram estirado de 37 pies puede ser tu carro Redneck 66 Este Dodge Ram estirado de 37 pies puede ser tu carro Redneck 67
Motor30 mins ago

Este Dodge Ram estirado de 37 pies puede ser tu carro Redneck

Esta interesante limusina puede ser tuya por solo $ 7,000. Cuando se trata de buscar un vehículo único, Facebook Marketplace...

Este artista hizo grandes cartas de tarot de arcanos como princesas de Disney, y es magnífico 68 Este artista hizo grandes cartas de tarot de arcanos como princesas de Disney, y es magnífico 69
Horóscopo31 mins ago

Con una acción en vivo de Disney que prepara los cines prácticamente cada temporada, no hay duda de que estamos...

El actor de cuello azul Danny Aiello murió a los 86 años. 70 El actor de cuello azul Danny Aiello murió a los 86 años. 71

El actor de cuello azul Danny Aiello murió a los 86 años.

NUEVA YORK, NY – Danny Aiello, el actor de cuello azul cuya larga carrera interpretando a tipos duros incluyó papeles...