Las ligas europeas se comprometen a terminar el 30 de junio, según un comunicado de la UEFA | Noticias de futbol

Última actualización: 17/03/20 6:02 pm

Una declaración de la UEFA muestra un compromiso de las ligas europeas para terminar las temporadas nacionales antes del 30 de junio

Las ligas europeas se han comprometido a terminar todas las temporadas nacionales antes del 30 de junio, según un comunicado emitido por la UEFA.

Se espera que la situación actual mejore y reanudar el juego será lo suficientemente apropiado y prudente, con las competiciones terminando exactamente un mes después de la fecha de finalización original del 30 de mayo.

La declaración continúa diciendo que puede haber 'posibles limitaciones o caídas de los espacios de calendario exclusivos actuales, lo que podría resultar en la programación de partidos de liga nacional a mediados de semana y la programación de partidos de competiciones de clubes de la UEFA los fines de semana'.

También menciona posibles adaptaciones de las rondas clasificatorias de la Liga de Campeones 2020/21 y la Liga Europa que generalmente comienzan en julio para algunos equipos.

Más sigue …

Únete al Sky Bet Club y sigue tu progreso hacia una apuesta gratis de £ 5

Inscríbase y apueste £ 25 o más antes de las 23:59 del domingo. Apuestas gratuitas acreditadas antes de las 7pm del lunes.

LO MÁS LEÍDO