Pasear por Europa como adulto será el viaje perfecto después de que termine el encierro – The Sun

UNA VEZ un rito de iniciación para mochileros adolescentes, el interrailing ahora es atractivo para los viajeros más maduros que desean sacar el máximo provecho de sus vacaciones.

Después de que finalice el bloqueo y se levanten las restricciones de viaje, es probable que el continente vea una avalancha de visitantes que se congregan en el canal.

El canal de Nyhaven en Dinamarca es un destino icónico
El canal de Nyhaven en Dinamarca es un destino icónicoCrédito: Getty Images – Getty

Pero, ¿por qué elegir una ciudad cuando se pueden ver cuatro capitales europeas en una semana?

A principios de este año, cuando tenía cuarenta y tantos años, me embarqué en mi primera aventura interrailing.

Siempre me arrepentí de no haber ido cuando era adolescente, así que agarrando mi mochila y mi amiga Rhonda, me dirigí a Londres St Pancras para el 11.04 a Amsterdam.

Interrailing ha tenido un resurgimiento en popularidad en los últimos años, especialmente entre el grupo de mayor edad.

GlobalPass de Eurail ofrece viajes a 33 países desde Francia, Italia y Eslovaquia a Serbia, Finlandia y Dinamarca.

Hay pases con descuento para los mayores de 60 años e incluso puede aumentarlo aumentando a un boleto de primera clase y explorar el continente con estilo.

París es una visita obligada
París es una visita obligadaCrédito: Getty Images – Getty
  Saltando en el Eurostar: Tracey y su amiga comienzan su viaje con el partido de ida que los lleva a Amsterdam

Nuestro primer tramo es en Eurostar, llegando a Amsterdam alrededor de las 4pm.

A pesar de nuestros años de avance, hemos elegido la experiencia completa para mochileros alojándonos en Generator, un moderno hotel / hostal económico en un antiguo edificio universitario en Oosterpark.

Atrae a una mezcla de parejas, familias, adolescentes y viajeros mayores como nosotros.

Estamos en Amsterdam por solo 17 horas, tiempo suficiente para un crucero por el canal y un vistazo al barrio rojo, pero no el tiempo suficiente para ver el museo de arte Rijksmuseum.

En cambio, adoptamos la cultura holandesa de otra manera con albóndigas fritas – albóndigas fritas – y cerveza en el famoso Bar Bukowski, dedicado al autor y legendario bebedor estadounidense Charles Bukowski.

Es temprano para el tren de las 9 a Berlín.

Me preocupaba que pasar días interminables en los trenes se volviera aburrido, pero no, viajar en tren por Europa es una delicia con vagones limpios y cómodos y vagones buffet completamente abastecidos.

La Puerta de Brandenburgo en Berlín es impresionante.
La Puerta de Brandenburgo en Berlín es impresionante.Crédito: Getty Images – Getty
  El infame Barrio Rojo de Amsterdam
El infame Barrio Rojo de AmsterdamCrédito: Getty Images – Getty

Leemos libros, charlamos y tomamos siestas, y antes de darnos cuenta, estamos llegando a Berlín Hauptbahnhof listos para la ciudad número dos.

Nos mantenemos en el centro del distrito de Mitte y con casi 24 horas en Berlín, tenemos tiempo de sobra para visitar la Puerta de Brandenburgo, el Checkpoint Charlie y el memorial del Muro de Berlín en Bernauer Strasse.

Después del almuerzo del día siguiente, estamos de vuelta en Berlín Hauptbahnhof para la próxima etapa a la maravillosa Copenhague.

El viaje de siete horas significa que es tarde cuando llegamos a la capital danesa.

Pero un paseo de diez minutos hasta el hotel nos permite orientarnos brevemente.

Después del desayuno, apuntamos un par de bicicletas desde la recepción y salimos a ver la mayor cantidad de Copenhague que podamos en unas pocas horas.

Comenzando con Nyhavn, el famoso muelle colorido de Copenhague, pasamos por el Palacio de Amalienborg, donde reside la familia real danesa, y tomamos una selfie con la estatua de la Sirenita.

Los pintorescos canales de Amsterdam se encuentran entre las zonas más bellas de Europa.
Los pintorescos canales de Ámsterdam se encuentran entre las zonas más bellas de Europa.Crédito: Getty Images – Getty
Copenhague es famosa por su hermoso paisaje urbano que es perfecto para ese look de InstagramCrédito: Getty Images – Getty

Hay tiempo suficiente para un sándwich de arenque en Det Lille Apotek, el restaurante más antiguo de Copenhague, antes de nuestro tren a Hamburgo, de regreso en Alemania.

Menos de cinco horas después y seguimos los pasos de The Beatles con una noche en el estudio donde hicieron su primer disco, ahora un albergue Generator.

Nos dirigimos directamente a St Pauli para explorar Reeperbahn, la milla más pecaminosa de Hamburgo, una llamativa franja de bares con luces de neón.

Afortunadamente, nuestras resacas se alivian con el viaje en tren de ocho horas a París.

Nuestra última noche la pasamos explorando el moderno distrito del Canal Saint-Martin, donde nuestra habitación en el octavo piso del Generator Paris tiene una terraza privada con una vista directa de la Torre Eiffel, el adiós perfecto para nuestra aventura europea.

Tracey tomando el sol en la hermosa Copenhague
  Visita los restos del famoso muro de Berlín
Visita los restos del famoso muro de BerlínCrédito: Getty Images – Getty

GO Interrailing

CÓMO LLEGAR: un pase global Interrail permite siete días de viaje en tren por 33 países durante un mes desde £ 281.

Ver interrail.eu.

ALOJAMIENTO: Generator tiene propiedades en toda Europa, incluyendo Ámsterdam (habitaciones dobles desde £ 65), Berlín (desde £ 44), Copenhague (desde £ 57), Hamburgo (desde £ 52) y París (habitaciones de lujo con terraza desde £ 94 )

Staygenerator.com.

Naomi Campbell usa un traje de materiales peligrosos completo en el aeropuerto ya que ignora las reglas de cierre para viajar