STEINS; GATE: My Darling's Embrace Review (Switch eShop)

los Steins; Gate La serie es famosa por varias cosas: tener una narrativa que dobla el tiempo, un mundo oscuro y personajes interesantes presentados en un formato de novela visual tradicional no lineal. Es seguro decir que está muy lejos del diluvio de otras novelas visuales presentes en Nintendo eShop, por lo que es Steins; Gate: Abrazo de mi amor algo diferente a esos títulos?

Lamentablemente no. En resumen, Steins; Gate: My Darling's Embrace está más en el estilo de un simulador de citas típico con florituras de estilo de serie que una historia seria de Steins; Gate, pero oye, si estás buscando pelusa con el elenco de personajes de Steins; Gate o si estás buscando ver más

de estos personajes, entonces el juego es para ti. Sin embargo, si te molestan las citas con sims pero amas a Steins; Gate, no es una aventura que valga la pena.

El juego se esfuerza por explicar los términos y el léxico utilizados por la serie Steins; Gate, así que si solo quieres un simulador de citas y te gustan los Steins; estilo y personajes de Gate, eres grandioso. El arte está muy bien hecho, y el servicio de fans a menudo humorístico que terminas viendo tiene menos clasificación X y más en la línea de elementos moe. Ciertamente, no es tan pervertido como algunos otros simuladores de citas de novelas visuales que puedes encontrar en la eShop de Switch.

Steins; Gate: My Darling’s Embrace te permite seguir diferentes caminos para cada "chica" de la misma manera que en otros juegos, a través de decisiones en una fracción de segundo basadas en los textos que recibes. Como el gran Tokimeki Memorial antes de eso, en este juego, querrás acercarte a alguien seleccionando las opciones correctas para desbloquear escenas especiales de CG. Si eres grande en el fandom y quieres ver tu propio headcanon plenamente realizado, el juego es más que complaciente.

Debido a la naturaleza de la serie Steins; Gate, los puntos generales de la trama pueden dar como resultado un latigazo tonal del tono bastante alegre de este juego, por lo que, aunque parezca que los personajes no están actuando como lo harían en general juegos, es una distracción divertida de los temas pesados ​​de los juegos originales Steins; Gate, y para los fanáticos que buscan lo que ofrece, realmente no puedes culparlo. Con altos valores de producción y la calidad de escritura que verías en un juego principal de Steins; Gate, este es definitivamente para los fanáticos incondicionales que buscan ver a sus personajes favoritos nuevamente y verlos en situaciones tontas.