BDSM: Big Drunk Satanic Massacre Review (Switch eShop)

Solo un vistazo al logotipo y las ilustraciones clave para BDSM: gran masacre satánica borracha, y está claro que este no es un juego para ser tomado en serio. Todo, desde su logotipo y obras de arte clave hasta la forma en que te insulta al morir, está diseñado para provocar una sonrisa. Pero si se ofende fácilmente con un lenguaje colorido, insinuaciones o violencia exagerada, entonces este podría no ser el juego para usted. De lo contrario, BDSM es un juego de disparos de doble palo funcional (si no está inspirado) que es lo suficientemente atractivo como para ver hasta el final.

BDSM está protagonizada por Lou, el hijo del diablo, que traga armas y bebe alcohol, y depende de él salvar el Infierno después de que lo posea, bueno, personas

. Lo que sigue es un juego de acción bastante directo que tiene lugar en 4 capítulos establecidos en sus propias áreas únicas del Infierno. En su mayoría, lucharás contra oleadas de enemigos con una lista típica de armas que incluye un revólver, una escopeta, una ametralladora y más. Hay algunos objetivos adicionales, como rescatar a los NPC atrapados en jaulas, y todos los capítulos terminan con un De Verdad
desafiante encuentro con el jefe.

Para mezclar un poco la jugabilidad estándar de dos palos, cada arma tiene una función secundaria asignada a R. Entonces, por ejemplo, puedes vaciar el cilindro del revólver de una sola vez, lo cual es ideal para derribar enemigos más pequeños, y la ametralladora tiene Un práctico lanzagranadas que destruye enormes cantidades de salud de los enemigos más grandes y formidables. Además de esto, recoger orbes rojos de enemigos caídos llena tu medidor de ira. Una vez que esté lleno, puedes desatar un poderoso rayo de fuego que desintegra a los enemigos normales y temporalmente te hace invencible. Es una buena manera de ganar ventaja si te encuentras abrumado.

BDSM es un excelente ejemplo del género de tiradores de doble palo, pero se cae un poco gracias a sus gráficos rudimentarios y la falta general de pulido y fluidez. Es mucho más divertido en mayores dificultades con un mayor número de enemigos, pero las batallas contra jefes pueden sentirse un poco desequilibradas y, a menudo, te encontrarás muriendo sin saber realmente lo que realmente te mató (y prepárate para algunos largos tiempos de carga antes de ti) volver a la acción). Aún así, vale la pena intentarlo si necesitas un título decente de correr y disparar después de la intensamente decepcionante Contra: cuerpo rebelde.