Decay Of Logos Review (Switch / Switch eShop)

Originalmente planeado para su lanzamiento en agosto en Switch, Decaimiento del Logos fue retrasado por sus desarrolladores para solucionar algunos problemas con el juego en la plataforma de Nintendo. Reprodujimos esta versión original en ese momento y descubrimos que carecía de seriedad, que sufría de una abrumadora cantidad de errores de juego, algunos gráficos terriblemente fangosos y una tasa de fotogramas terrible que hacía que todo el juego no se pudiera reproducir. Ahora Decay of Logos está de vuelta y, aunque está claro que Amplify Creations ha trabajado duro para resolver los problemas que encontramos la primera vez, este sigue siendo un juego que funciona mal y tiene una serie de problemas que, cuando se suman, lo hacen Prácticamente imposible de recomendar.

Decay of Logos es un juego de rol de acción que está muy en el Almas oscuras molde, con la misma configuración en términos de cómo perece y resucita en su último lugar de descanso, avanzando lentamente a través de niveles enemigos y llenos de trampas, muriendo constantemente, aprendiendo de sus errores y repitiendo para progresar. Asumes el papel de Ada que sobrevive a un asalto a su pueblo al comienzo del juego que lo ve arrasado y su familia asesinada. Desde aquí, te embarcas en el misterioso mundo en busca de respuestas con tu alce compañero a tu lado. Los primeros momentos con el juego se sienten bastante interesantes; Este es un mundo que pide ser explorado y está lleno de secretos y tradiciones para descubrir, pero la gran cantidad de errores de juego molestos y malas decisiones de diseño eliminan cualquier sensación de aventura o diversión casi de inmediato.

Sin embargo, hay algunos aspectos positivos que mencionar antes de llegar a todas las cosas negativas. El tiempo extra en el horno aquí ha resultado en que Decay of Logos se vea mucho mejor de lo que era cuando lo tuvimos en nuestras manos; Hay más detalles en los personajes y edificios, los efectos de iluminación se han mejorado en todos los ámbitos y es mucho más fácil navegar por el mundo en general, ya que las cosas son mucho menos borrosas y de aspecto fangoso. La velocidad de fotogramas también se ha mejorado ligeramente; todavía tartamudea y, en general, no es tan suave como debería ser, especialmente en combate, pero es mucho, mucho mejor de lo que fue en agosto. Sin embargo, más allá de esto, las cosas no han De Verdad mejorado tanto como lo necesitaban; Sigue siendo un juego que es una pesadilla frustrante para pasar el tiempo y en realidad es bastante difícil saber por dónde empezar a enumerar todos los problemas presentes.

Comencemos con tu montura. En Decay of Logos, tienes un alce compañero. Esta criatura de aspecto noble debe ser alimentada con lullaberries para mantenerla tranquila para que pueda montarla, y sus niveles de estrés aumentan muy rápidamente, especialmente alrededor de los enemigos, por lo que deberá mantener muchas bayas para este niño tan ansioso. Es una idea bastante razonable y suponemos que estaban disparando por una especie de Último guardián

aquí, excepto que nada sobre el juego se siente como si estuviera diseñado para montar una montura en mente. Los niveles generalmente no son lo suficientemente grandes como para requerir un medio de transporte más rápido, pasas mucho tiempo dentro de los edificios y escalas alrededor de las plataformas y generalmente olvidas que tu compañero está allí, excepto cuando lo necesitas para ayudarte a abrir una puerta.

Sí, la única vez que De Verdad Necesitas tu alce cuando tienes que dirigirlo a una plataforma para usar su peso para abrir una puerta que impida tu progreso. Es una idea tediosa, empeorada por el hecho de que simplemente montar a este animal en línea recta, o que se te ocurra cuando lo llamas sin que se enganche en algún escenario, es casi imposible. Es un truco con cuernos en el juego que no le hace ningún favor. Bajarse de su montura también es complicado y se le presentará un mensaje de "no se puede desmontar aquí" repetidamente en situaciones en las que no está en combate ni se ve obstaculizado por nada más. Es un desastre.

Lejos de su montura execrable, el combate central se siente lento, en parte debido a la velocidad de fotogramas y en parte debido a un retraso de entrada bastante notable. Tus ataques y esquivas están muy animados, regularmente tardan demasiado en suceder y te ven cortado y cortado en cubitos sin culpa tuya. Los enemigos también tienden a dispersarse y recibir cantidades de daño completamente aleatorias, a veces golpearás a un oponente o recibirás pequeñas cantidades de daño de sus ataques, a veces exactamente el mismo enemigo te golpeará una vez y terminará en el acto, y morir es algo que realmente quieres evitar en Decay of Logos debido a la confusión de sistemas desaconsejables que los desarrolladores le han agregado aquí.

Cuando mueres, regresas al último lugar donde oraste o descansaste, al igual que en Dark Souls, pero aquí tus estadísticas básicas [defensa, ataque, etc.] recibirán un golpe, lo que te debilitará en la batalla hasta que encuentres un lugar para dormir para restaurarlos a sus valores máximos. Sus estadísticas continuarán disminuyendo cada vez que muera, eventualmente hasta el punto de afectar seriamente su capacidad para lidiar con los enemigos, por lo que esto resulta en un ciclo de juego que lo ve constantemente tratando de encontrar un lugar para dormir para tener la fuerza óptima En batalla; un escenario frustrante que se exacerba masivamente por el hecho de que cuando hacer dormir. Corre el riesgo de ser emboscado y asesinado. Es una idea ridícula y una muy mala decisión de diseño; al menos tres enemigos te atacarán cuando tengas una emboscada y tendrás poca o ninguna posibilidad de vencerlos. Además, no tiene sentido intentarlo, ya que si dejas que te maten y luego vuelvas a dormir, es probable que no te embosquen y que tus estadísticas se vuelvan a llenar de todos modos. Es completamente inútil, frustrante y ridículo.

Otra gran molestia relacionada con el combate es el hecho de que, a diferencia del matraz Estus de Dark Souls, que se llena cada vez que descansa y le brinda una fuente confiable de HP para tener en cuenta sus tácticas mientras avanza por los niveles, en Decay of Logos debe confiar en gotas de salud. Esto significa que a menudo te encontrarás en una situación en la que no tienes forma de recargar tu salud, ya que la poción requerida no cae con la suficiente regularidad, por lo que sigues muriendo, tus estadísticas centrales se debilitan y mueres aún más. dormir y ser emboscado; muere, enjuaga y repite. Es una configuración basura que hace que el progreso se sienta como una experiencia amarga y horrible.

Hay agujeros y abismos esparcidos por los niveles, y especialmente en cuevas oscuras, que simplemente no puedes ver hasta que te caigas, algo que sucede todo el tiempo. El daño por caída es extremo y puede perder una gran parte de su barra de vida saltando desde plataformas bajas, lo que le obliga a usar escaleras, que se sienten torpes y lentas. Las batallas contra jefes son asuntos horribles, con el combate lento y la producción de daño enemigo sin sentido, lo que significa que pasarás mucho tiempo disparándote y teniendo que correr el guante una y otra vez hasta que finalmente tener suerte.

La cámara, cuando se enfoca en los enemigos, especialmente en las abejas, tiene una tendencia a girar sin control cuando te acercas de manera personal, y a menudo se niega a enfocarse en los objetivos hasta que estés tan cerca que te hayan visto. viniendo, haciendo del sigilo una perspectiva desordenada. También notamos que correr a través de áreas para evitar enemigos resulta en todo el nivel de malos que te persiguen; nunca lo dejan ir y no tienen límites en los que abandonen la persecución, por lo que si intenta atravesar un área, espere acumular bastante séquito para cuando llegue a donde va. Probablemente también deberíamos mencionar el hecho de que subir de nivel en este juego de rol ocurre de forma completamente automática y en gran medida invisible, por lo que no tienes absolutamente ningún control sobre la construcción de tu personaje o la progresión de estadísticas.

Honestamente. Podríamos seguir señalando problemas aquí, hay tantos; incluso cosas pequeñas como encender una antorcha con una llama a menudo no funcionan correctamente, el juego se niega a reconocer sus aportes a tiempo. No es frecuente que aparezca un juego que tiene tantos problemas que te impiden disfrutar de casi cualquier aspecto de su juego, y por mucho que lo intentamos con este, el hecho es que Decay of Logos está simplemente mal diseñado. Se desempeña terriblemente, se ve horrible en su mayor parte y, en resumen, es prácticamente imposible recomendar en cualquier nivel.

La decadencia del logos es un desastre. Se ve mal, tiene algunos problemas de rendimiento paralizantes y está lleno de sistemas de juego sin sentido y demasiado punitivos que hacen que cada minuto que pases con él se sienta como un trabajo pesado. El mundo que Amplify Creations ha creado aquí hace de vez en cuando parece que podría ser un lugar interesante y valioso para explorar, pero hay demasiados errores y problemas que se interponen en tu camino para disfrutar de este juego de ninguna manera. Evitar.