Fallout tiene un número de teléfono al que puedes llamar que es un huevo de Pascua salvaje o una crítica al capitalismo

Imagen para el artículo titulado Fallout tiene un número de teléfono al que puedes llamar que es un huevo de Pascua salvaje o una crítica al capitalismo

Has terminado atracones Caer en Prime Video ¿todavía? No es necesario haber jugado los juegos enormemente populares que inspiraron la serie para disfrutar de su combinación de acción loca, humor excéntricoretrofuturismo post-apocalíptico y violencia escandalosa, pero hay muchos huevos de Pascua esparcidos por todas partes para los fanáticos del material original.

Un ejemplo, y en realidad puede ser o no una referencia al juego: el número de teléfono que aparece en pantalla al comienzo del episodio seis, cuando el personaje de Walton Goggins, Cooper Howard, “estrella del teatro y la pantalla” (también conocido en otros lugares). en el programa como Ghoul), aparece en un infomercial de Vault-Tec. Al promocionar “un verdadero Camelot de la era atómica”, nos recorre las extensas bóvedas subterráneas destinadas a recrear la civilización de mediados de siglo en caso de un “incidente nuclear”. Llama ahora, anima Cooper al espectador, y consigue tu lugar en uno de estos idílicos y totalmente seguro

residencias!

La escena es un flashback de tiempos preapocalípticos, pero el número de teléfono de Los Ángeles que comparte realmente funciona: 213-25-VAULT. Al marcar el número, se produce una serie de gritos agonizantes que duran unos segundos (se podría ser una actuación de Goggins (suena propio de él, de todos modos). Los mensajes de texto reciben una respuesta que dice: “Gracias por enviar mensajes de texto a Vault-Tec. La próxima cita disponible es dentro de 33 semanas, ¡esperen! A esto le sigue una opción para recibir “textos de marketing recurrentes y otros” para promocionar Caery “se aplican tarifas de mensajes y datos”, por supuesto.

Como señala IGN, los fanáticos que han probado el truco de Vault-Tec ahora están especulando a qué se refieren las “33 semanas”: ¿Quizás el Refugio 33, hogar del personaje de Ella Purnell, Lucy, en la serie Prime Video? O literalmente 33 semanas, es decir, una Caer-¿Anuncio centrado en noviembre? Con Caer Al ponerse al día con las audiencias de streaming, un anuncio de la segunda temporada no estaría fuera de lugar, aunque sería una elección extraña establecer un período de tiempo específico tan lejos en el futuro para dar la noticia. Si tienes alguna teoría, ¡compártela en los comentarios!

¿Quieres más noticias de io9? Vea cuándo esperar lo último Maravilla, Guerra de las Galaxiasy Star Trek lanzamientos, ¿qué sigue para el Universo DC en cine y televisióny todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Médico que.