Reseña: 247 Catcher es el ‘auto-catcher’ más intenso de Pokémon GO hasta la fecha

247 Receptor
Imagen: PhotoFast

Cuando se anunció Pokémon GO por primera vez, la pulsera de Pokémon GO Plus era un compañero casi esencial. Este accesorio con licencia oficial te permitía interactuar con el juego incluso cuando tu teléfono estaba en tu bolsillo; un botón LED parpadeante en el dispositivo lo alertaría sobre Pokéstops y Pokémon cercanos, y una presión rápida iniciaría un giro o un intento de captura.

Nintendo reemplazó el Go Plus con el Poké Ball Plus (que también podría usarse en Pokémon GO Let’s Go), pero desde entonces, la compañía no ha ampliado este concepto, dejando que los fabricantes de accesorios de terceros luchen entre sí para crear el último dispositivo compañero de Pokémon GO.

Todos estos dispositivos hacen lo mismo básicamente, con una mejora clave sobre las ofertas oficiales: automáticamente realizar sus funciones y no requieren que el jugador presione físicamente un botón para atrapar monstruos o girar Pokéstops. El mayor inconveniente, y esto se aplica a todos de estos dispositivos, incluso los oficiales, es que la conexión entre el dispositivo y el juego se desconecta automáticamente después de una hora, presumiblemente para evitar que la batería de su teléfono se agote cuando olvide desactivar el enlace.

Para los jugadores serios de Pokémon GO, esta es una limitación molesta, incluso si es comprensible. Significa que necesita volver a conectar constantemente su dispositivo cuando está fuera de casa, lo que puede, en ciertas situaciones, hacer que pierda capturas potenciales porque la conexión se ha interrumpido. PhotoFast, la misma compañía detrás del escalador 4K Gamer Pro, ha presentado lo que espera sea una solución: el 247 Catcher.

247 Receptor
El 247 Catcher, el cable de carga USB y el cable de autorroscado vienen en este práctico maletín — Imagen: PhotoFast

Esta pequeña unidad circular replica todas las características que encontrarías en tu receptor automático típico, pero tiene un arma secreta: puede mantener activa la conexión entre ella y la aplicación Pokémon GO durante horas, pero (y perdona el juego de palabras) hay una trampa aquí.

Para mantener activa la conexión, el 247 Catcher recurre a una táctica ingeniosa pero algo incómoda. Viene con un cable que se conecta a la pantalla de tu teléfono usando ventosas de goma y usa electricidad estática para tocar el ícono de Pokémon GO Plus y volver a conectar el dispositivo cuando se produce la desconexión después de una hora.

Después de haber tenido el 247 Catcher durante unos días, podemos informar que obras – pero quizás no necesitemos explicar que esta solución no va a ser aceptable para muchos usuarios. Para empezar, depende de que la pantalla de tu teléfono esté encendida durante toda la duración de tu sesión de Pokémon GO, por lo que puedes esperar que la duración de la batería caiga por un precipicio. En segundo lugar, no puede poner su teléfono en su bolsillo con el cable de escucha automática conectado; en primer lugar, se caerá de la pantalla o resultará incómodo y, en segundo lugar, debido a que la pantalla aún está activa, corre el riesgo de entradas accidental es.

Pero, de nuevo, los creadores del 247 Catcher no sugieren que lo use de esta manera; el dispositivo está claramente diseñado para colocarse sobre una mesa y dejar que se enganche automáticamente cuando permanezca en un solo lugar. Como beneficio adicional, puede cambiar la posición del autorroscador en la parte inferior de la pantalla y activar el modo ‘incursión’ del dispositivo, donde toca a mayor velocidad y realmente ayuda durante las batallas de incursión.

247 Receptor
Si puede dejar su teléfono a un lado durante un período prolongado, este podría ser el accesorio soñado: Imagen: PhotoFast

Otra ventaja es que la batería interna del 247 Catcher ofrece 120 horas de uso por carga, con un tiempo de espera de 15 días. Esos son números impresionantes, especialmente para un dispositivo que claramente está obteniendo mucho más uso diario que su receptor automático típico.

247 Reseña de Catcher – El veredicto

A pesar de sus afirmaciones de ofrecer captura automática las 24 horas, la unidad de PhotoFast no es bastante la revelación que su material promocional podría hacerte creer. La función de conexión extendida solo es realmente posible cuando está en condiciones de tener la pantalla de su teléfono activa o sobre una mesa. Por supuesto, funciona con la misma eficacia que un receptor automático “normal”, pero preferimos los dispositivos que se pueden llevar en la muñeca, por lo que la reconexión es más fácil. Además, el precio es elevado: $ 90 lo hace más caro que sus rivales.

Como resultado, sentimos que este dispositivo está realmente dirigido solo a los jugadores más duros de Pokémon GO; jugadores que quieren dejar sus teléfonos encendidos todo el día (¿quizás conectados a la toma de corriente?) para nunca perderse una sola captura o giro de Poké Stop. Estamos seguros de que esas personas existen, pero para los jugadores más casuales, las características únicas del 247 Catcher tendrán menos valor.

Tenga en cuenta que algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Lea nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

Gracias a PhotoFast por suministrar el 247 Catcher utilizado en esta revisión.