Resumen: ya están las críticas de Tomb Raider I-III remasterizado

Entonces, ¿qué pensaron otros medios? Nuestros amigos de Eurogamer le dieron al juego 4 de 5 estrellas:

“Estos juegos clásicos siguen siendo tan ingeniosos, memorables y frustrantes como siempre”.

Nuestros amigos de PlayStation en Push Square también le dieron al juego un 8 sobre 10:

“Tomb Raider 1-3 Remastered Starring Lara Croft es una compilación cuidadosamente elaborada que puede establecer un nuevo estándar para los relanzamientos de PS1 en el futuro. Basada en el código fuente original, esta trilogía reformula a la perfección tres icónicos juegos de plataformas y rompecabezas de PS1 tal como los recuerdas: Verrugas y todo. Si bien necesitarás paciencia para navegar esta trilogía de aventuras trotamundos, el estilo artístico mejorado se apega estrechamente a la visión prevista de Core Design y es un verdadero placer experimentar estos clásicos de los 90 en hardware completamente nuevo.

Nintendo World Report no quedó tan impresionado con los aspectos remasterizados de esta colección, otorgándole un 6,5 sobre 10:

“Tu disfrute de esta colección dependerá completamente de por qué la estás jugando. Si quieres jugar usando los gráficos originales, con controles modernizados opcionales, en alta resolución y con soporte de pantalla panorámica, esto es esencialmente perfecto. Pero si “Estás buscando una experiencia remasterizada, Tomb Raider I-III es a la vez un desastre artístico y una notable falta de comprensión del diseño visual original del juego”.

Windows Central lo llamó un regreso “casi” perfecto a la era de los juegos de los 90:

“Tomb Raider Remastered es lo más cerca que hemos estado de un regreso moderno del clásico Lara Croft. No me di cuenta de cuánto extrañaba esta versión de Lara hasta que jugué estos juegos, y ahora espero que el próximo El nuevo juego Tomb Raider restaura esta versión icónica del personaje”.

Y esto es lo que Pure Nintendo dijo sobre el regreso de Lara Croft, con una puntuación de 8,5 sobre 10:

“Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft hace lo suficiente con los juegos originales de Tomb Raider para que se adapten perfectamente a Nintendo Switch. La capacidad de alternar instantáneamente entre los gráficos originales y remasterizados es entretenida, pero la verdadera diversión reside en los juegos en sí. Y estos son los tres mejores Tomb Raiders jamás creados “.

¿Agregarás este juego a tu biblioteca en Switch? Háganos saber en los comentarios.