The Man Man Review: juego gratuito de asesino deshuesado

Shhh… guarda silencio si estás leyendo esto en la cama. No quiero alarmarte, pero podría haber un asesino en serie escondido debajo de tu colchón. Sin embargo, es posible que tampoco tenga huesos y solo pueda moverse y agitarse para llegar a cualquier parte, lo que le brinda una gran ventaja. También es la configuración para un nuevo juego gratuito tonto llamado el hombre hombre.

el hombre hombre es un juego de navegador gratuito protagonizada por un asesino en serie flojo llamado… The Man Man. (Puedes reírte de lo malo que es el nombre, incluso el creador del juego reconoce que es terrible). The Man Man, el asesino, no el juego, no tiene huesos. Entonces, la única forma en que puede moverse y matar gente es revolcándose. Lo que esto significa para ti, el jugador, es que tendrás que machacar los botones de sus brazos y piernas de forma similar a otro clásico juego en línea gratuito, QWOP.

Como se mencionó anteriormente, comienzas el juego debajo de la cama de tu víctima. Esta es una forma genuinamente espeluznante de comenzar un juego tan absurdo. Al principio, apenas podía moverme. Pero finalmente, con un poco de práctica, pude conseguir The Man Man constantemente en la casa. Tu objetivo principal es conseguir un cuchillo antes de regresar y matar a tu víctima desprevenida. Por supuesto, sin huesos, es más fácil decirlo que hacerlo, y es probable que termines destrozando los muebles cercanos mientras atraviesas la casa y te abres camino hacia el cuchillo.

No voy a estropear el final o lo que sucede después de que obtienes el cuchillo, pero fue inesperado y aumenta bastante los metros tontos y espeluznantes. Me encontré riéndome mientras también me sentía un poco perturbado.

el hombre hombre fue desarrollado por una persona, Reddit usuario defkron. Y según ellos, se hizo en aproximadamente una semana. ¿Por qué hicieron este pequeño y extraño juego? Bueno, como muchas cosas en la vida, empezó como un poco.

“Hice una broma sobre un asesino en serie tonto y decidí convertirlo en un juego de navegador corto”, explicó defkon. a través de Reddit comentario. “Se llama ‘The Man Man’ porque es un hombre que lleva la piel de otro hombre. (Ah, y no tiene huesos)”.

Desde su lanzamiento hace unos días, el juego ha desarrollado una pequeña comunidad de jugadores, con gente que incluso corre rápido el juego. Vi una de estas carreras y me sorprendió cómo movil el boneless killer estaba en sus manos. Celoso, incluso. Los jugadores también están encontrando secretos ocultos que defkron puso en el juego. Sin embargo, en la página itch.io del juego, el creador admite que esperaba que estos secretos permanecieran ocultos durante “al menos unas pocas semanas”.

Si tienes unos minutos para matar (consíguelo… como un asesino…), verificar el hombre hombre. Simplemente no mires debajo de tu cama.