The Touryst Review (Switch eShop)

Shin'en Multimedia parece ejercer algún tipo de superpotencia cuando se trata de sacar el rendimiento perfecto del Switch. RMX rápido, Es excelente Limpiar-style future racer, que ayudó a llenar un vacío en el lanzamiento de la consola cuando Mario Kart 8 Deluxe llegó tarde: era, y sigue siendo, una bestia deslumbrantemente bella que funciona a una velocidad súper suave de 60 fps y una velocidad de fotogramas de 1080p / 720p bloqueada en los modos acoplado y de mano, respectivamente. El Touryst se las arregla para lograr exactamente la misma magia, con una hermosa caja de juguetes que recuerda mucho a la de este año El despertar de Link rehacer; emplea magníficos efectos voxel y bokeh para darle a su aventura de isla en isla un maravilloso s entido del estilo, todo a la vez que funciona a una impecable 60 fps y esa misma resolución 1080 / 720p bloqueada. Por supuesto, si el juego en sí no es suficiente, todo este atractivo tecnológico es en vano, por lo que es bueno que The Touryst sea una de las sorpresas más frescas y entretenidas del año en la consola de Nintendo.

Hay una trama al acecho en algún lugar en el fondo de The Touryst. Tu pequeño avatar en forma de bigote llega a la isla Touryst y, después de tropezar un poco y explorar, se encuentra dentro del Monumento TOWA donde se encuentra con un anciano que le dice que debe encontrar cuatro núcleos de monumentos para revelar los secretos del mundo. Y eso es todo. En cuestión de minutos, se le soltó la correa y tiene la libertad de ir a buscar y desconcertarse a través del grupo de islas que conforman este pequeño mundo hermoso. El acceso a estos parques infantiles de la isla se otorga a través de folletos de viaje, la gran mayoría de los cuales se pueden comprar en un concesionario de vacaciones, aunque tendrá que buscar mensajes altos y bajos en botellas flotando en el mar para ver todo lo que se ofrece aquí.

Las islas en sí son pequeñas y divertidas recreaciones de lugares de la vida real. Tienes el ambiente hedonista de fiesta en la playa de Ybiza (completo con pequeños juerguistas en bloque) largin 'it en la pista de baile y desmayado en tumbonas), las oscuras arenas volcánicas de Fijy y el paradisíaco paraíso de hula-surf de Hawayy. Está Santoryn, con sus austeras casas blancas de estilo griego y sus elegantes salones de jazz, y Leysure Island, el corazón turístico hortera de los lugares que se ofrecen.

A medida que recorre la isla en este pequeño mundo exquisito en busca de los cuatro monumentos que contienen los núcleos que necesita para completar su búsqueda principal, y trate de descubrir exactamente cómo obtener acceso a los rompecabezas dentro de ellos, usted será se mantuvo ocupado con una deslumbrante variedad de excelentes minijuegos. Aquí se muestra una sensación de variedad realmente fantástica y Shin'en ha logrado evitar las trampas de las misiones secundarias molestas al garantizar que todas estas actividades sean realmente divertidas, emplee un puñado de nuevas mecánicas de juego para mantener las cosas interesantes y nunca quedarse fuera de su bienvenida. .

En el transcurso de su aventura de ocho a diez horas aquí, disfrutará de una práctica de fútbol con un entrenador testarudo, irá a espeleología por un peligroso pozo de minas, participará en una competencia de surf, pruebe suerte en el buceo. bucear y encontrar coordenadas que le permitan tomar dulce Paseos en helicóptero. Tomarás fotografías temáticas para un comerciante de arte local, recogerás manuscritos raros para un museo y participarás en un divertido juego de ritmo de batería con algunos lugareños en la costa de Hawayy.

Realmente hay una fiesta de actividades para participar aquí mientras te abres camino a través de estas hermosas pequeñas islas voxel y todo se convierte en una aventura mucho más desarrollada de lo que habíamos anticipado en la hora de apertura más o menos. A medida que avanza, también recogerá monedas y diamantes que se pueden gastar en un puñado de nuevos movimientos: un doble salto y un sprint que también funciona como un ataque que rompe paredes, para abrir nuevas áreas y darle acceso a golosinas previamente inalcanzables, y también gastará los discos de compra en efectivo que tanto le costó ganar para un DJ estresado de Ybiza, así como también pasar tiempo tratando de superar los puntajes más altos de Bob en el arcade retro en Leysure Island. De hecho, la sala de juegos aquí tiene tres excelentes juegos retro, uno de los cuales es una recreación encantadora del propio Fast RMX del desarrollador. Pasamos una buena hora en este lugar tratando de obtener los mejores puntajes de Bob y es un ejemplo perfecto del pensamiento y el esfuerzo que se ha puesto en cada faceta de este pequeño y encantador juego.

Una vez dentro de los misteriosos monumentos, disfrutarás de acertijos ingeniosamente diseñados y maravillosamente atmosféricos para tener en tus manos cada uno de los cuatro núcleos que necesitarás para completar tu misión. La variedad de los rompecabezas que se ofrecen aquí es impresionante y todos requieren inicialmente una cantidad decente de pensamiento lateral; Aunque no hay nada que pueda describirse como particularmente difícil, todos controlan maravillosamente bien, aparte de un escenario de salto de esfera que puso a prueba nuestra paciencia ligeramente con su naturaleza demasiado exigente. Aún así, no se quedan más tiempo que bienvenidos y Shin'en es consciente de que los placeres de las islas están llamando, por lo que no te mantendrás encerrado dentro de estas creaciones cavernosas por mucho tiempo.

En términos de rendimiento, como mencionamos, este juego funciona perfectamente; no notamos un solo parpadeo de 60 fps en modo portátil o acoplado y todo es hermosa para la vista: diríamos incluso que supera a Link's Awakening en términos de cómo se las arregla para dar vida a su pequeña y encantadora caja de juguetes sin ninguno de los problemas de velocidad de fotogramas encontrados con ese título. Hay una maravillosa banda sonora de chiptune que respalda todo y se agrega a la recopilación de los cinco o seis discos que puedes recoger en la tienda de música en Leysure Island, con algunas pistas de fiesta de Ibiza e incluso una pequeña y elegante versión de chiptune del Fast Banda sonora de RMX para que no te pierdas mientras saltas, nadas, buceas, surfeas y te abres camino hasta el final de esta pequeña y encantadora aventura.

El Touryst es una pequeña aventura alegre que hunde sus pequeños ganchos en bloque y no te suelta hasta que está hecho. Tiene un equilibrio perfecto entre la desconcertante atmósfera, la exploración pausada y la locura de los minijuegos que lo mantendrán completamente entretenido de principio a fin, y su colección de pequeñas islas voxel son una alegría para descubrir, repletas de sorpresas para descubrir y presentar en un verdadero Deslumbrante estilo artístico que se logra mientras se realiza sin problemas en la consola de Nintendo. Es posible que los rompecabezas no sean los más exigentes que jamás haya encontrado y que explotará todo bastante rápido, pero en general se trata de una pequeña joya de primer nivel y con un precio perfecto.